sábado, 5 de abril de 2014

Ruedan nueva serie de Pablo Escobar hecha por Netflix



La plataforma de contenidos digitales Netflix rodará una serie sobre Pablo Escobar Gaviria, el mayor narcotraficante en la historia de Colombia, dirigida por el brasileño Jose Padilha y protagonizada por su compatriota Wagner Moura. Según informó la compañía en un comunicado, el programa se llamará Narcos, se rodará en Colombia y se estrenará a comienzos de 2015. La primera temporada estará compuesta por diez episodios.

El proyecto propondrá una nueva aproximación a la historia del Cártel de Medellín y a la figura de Escobar, a los que se les atribuye entre 5.000 y 10.000 asesinatos.

“Jose y Wagner crearon juntos uno de los retratos más sofisticados y escalofriantes sobre el crimen y la corrupción con sus películas de Elite Squad (Escuadrón de élite)”, informó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Su versión de la saga Escobar será algo nunca antes visto”, añadió.

‘El show de Érika’ llega a Telemundo

La venezolana Érika de la Vega estrenará un nuevo espacio televisivo por la cadena Telemundo. El show de Érika tendrá monólogos, cápsulas de humor y entrevistas. Entre sus invitados estarán Gaby Espino, Mónica Noguera y Chino y Nacho, según información de eluniversal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario