domingo, 6 de abril de 2014

Retorna la fantasía con ‘Juego de tronos’



No hay más tiempo para la espera. Las fichas de ajedrez del Juego de tronos ya están en su lugar y solo faltan algunas horas para el estreno de la cuarta temporada de la serie.

El programa es una adaptación de la obra de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996. Se presentaron tres exitosos ciclos que conquistaron a miles de fanáticos.

La cuarta temporada introducirá algunas tramas del cuarto y quinto libro de esta ficción, que está ambientada en la época medieval. Los flamantes episodios contarán con más de 20 caras nuevas en su reparto.

Europa Press enumera algunos de los rostros que se verán en el regreso de Juego de tronos. Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn), Roger Ashton-Griffiths (quien dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quien encarnará a Ellaria Arena). También actuarán Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) y la actriz porno Jessica Jensen.

El exitoso espacio televisivo, que ya calienta motores para el estreno de la cuarta entrega, contará con siete temporadas, según planean los guionistas David Benioff y Dan Weiss.

“Conseguir hacer siete temporadas de Juego de tronos ha sido siempre nuestro objetivo no declarado; comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas, suena bien para nosotros”, explicó el guionista David Benioff, durante una entrevista concedida a la revista EW.

La presentación del cuarto ciclo despertó gran expectativa entre sus seguidores. Por ejemplo, en España el primer capítulo se podrá disfrutar en siete cines simultáneamente a su estreno televisivo, mañana. Se verá en las salas de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario