viernes, 4 de abril de 2014

Nueve horas y el estreno de Juego de Tronos

Atención a los amantes de Juego de Tronos. Después de la larga espera, este domingo, a las 21:00, se estrena la cuarta temporada de la famosa serie en HBO.
El nuevo ciclo está basado en la segunda mitad del libro Tormenta de espadas, de la saga de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego.
Así que ya sabés; andá alistando las pipocas, acomodá el asiento y que nadie ni nada te molesten, porque Juego de Tronos volverá a invadir tu hogar con su maravillosa historia de dragones y magos.
Si aún no estás al tanto de la serie que bate todos los récords, todo se desarrolla en Westeros, un continente de fantasía en el que los veranos e inviernos pueden durar años, presenta una larga lista de personajes que se mueven por ambiciones y deseos muy humanos, y tanto reyes, reinas, caballeros y rebeldes se disputan el poder del reino.

¿QUÉ ESPERAR?
La producción de HBO busca lucirse con su serie estrella y no es para menos, pues la cuarta temporada de esta producción, ganadora de premios como los Emmy y Globo de Oro, fue filmada en cuatro países. El rodaje tuvo una duración de más 180 días.
La enorme cantidad de actores, los interesantes escenarios, la maravillosa producción y el interesantísimo guion apuntan a que las nuevas entregas seguirán sumando seguidores y aquellos que vienen siguiendo la serie desde el inicio confirmarán una vez más el fanatismo por ella.
La producción de Juego de Tronos se ha caracterizado por mantener un indestructible hermetismo en cuanto a las novedades de las nuevas temporadas, sin embargo, algunos protagonistas revelaron puntos interesantes, como que la cuarta temporada contará con 13 episodios y más batallas que en anteriores ciclos, que se viene una boda que nos dejará mudos por la cantidad de extras y personajes que aparecerán en escena, entre otros detalles.
Javier Cabrera, productor de Makina Films y fanático de la serie, asegura que es una excelente opción para disfrutar en domingo, ya que presenta una interesante tensión política dentro del trama, y los personajes no son del todo negro y blanco, sino que presentan matices.

ALISTATE
Si te perdiste la temporada pasada o querés recordarla, HBO 2 te tiene una sorpresa: una maratón de nueve horas seguidas de la serie, el domingo, a las 11:00. Suena bien, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario