miércoles, 9 de abril de 2014

Netflix apuesta por una serie sobre Marco Polo



Las épicas aventuras de Marco Polo serán objeto de una nueva serie de televisión que emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix, según anunció ayer la multinacional en un comunicado.

La primera temporada de Marco Polo, compuesta por diez episodios y que estará disponible a finales de año, se rodará en Italia, Kazajistán y los nuevos estudios Pinewood de Malasia.

La historia seguirá el viaje del famoso explorador italiano, que le lleva al centro de una brutal guerra en la China del siglo XIII, un mundo repleto de artes marciales exóticas, trampas políticas, espectaculares batallas e intrigas sexuales, según sostiene la empresa de contenidos online. El reparto incluye a Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune.

John Fusco, creador del programa, y Harvey Weinstein serán los productores ejecutivos junto a Dan Minahan (quien trabajó en la exitosa Juego de Tronos), que se hará cargo de la dirección de dos capítulos.

Calidad. Joachim Ronning y Espen Sandberg (nominados al Oscar por Kon-Tiki y directores de la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe) se pondrán detrás de las cámaras en los dos primeros episodios de este emprendimiento.

“El espectador televisivo de hoy día es más audaz que nunca en cuanto a los personajes y el ámbito en el que se desarrollan”, indicó Weinstein. “Estamos orgullosos de presentar una serie que rivaliza con algunas de nuestras películas más exitosas”, agregó.

El afamado productor considera que Marco Polo es una figura popular, aunque pocos conocen realmente sus logros y personalidad, por lo cual decidieron apostar por sus vivencias. “Va a ser un espectáculo en el sentido más verdadero de la palabra”, afirmó

Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix, sostuvo que con esta producción televisiva “se eleva el arte de la narración” y se entregará al espectador un producto con una “calidad cinematográfica”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario