domingo, 27 de abril de 2014

Llega la 25ª temporada de Los Simpson y Fox festeja



Fox se luce con el estreno de la 25ª temporada de una de sus series estrella y más largas en la historia de la televisón, Los Simpson. Hoy, a las 21:00, podrás ver el primer episodio del nuevo ciclo.

Cómico, irónico, astuto y con un guion bien escrito, Los Simpson es un show que divierte a toda la familia a través de situaciones inverosímiles. La serie animada, con más tiempo dentro de la TV en toda la historia, cumple 27 años al aire y goza de una popularidad que sigue en aumento, prueba de ello es la enorme cantidad de fans que recluta alrededor del mundo.

En la 25ª temporada, los personajes amarillos continuarán con sus aventuras en Springfield, las locuras de Homero no se harán esperar y Marge estará muy preocupada por el comportamiento de su familia, en especial de Bart y de Lisa, que han cambiado de actitud luego de escuchar los sonidos estridentes de la banda estadounidense Kiss.

El primer capítulo de la nueva temporada se titula Homerland, inspirado en la serie Homeland, en el que Lisa sospechará de que su padre se ha convertido en terrorista tras acudir a una convención en la planta nuclear.

Los Simpson tiene más de 500 episodios y 28 premios Emmy, además de un récord Guinness por ser la serie de situaciones transmitida por más tiempo sin interrupciones. El sentido de humor y la ironía que los caracteriza son atributos que no dejarán de lado ya que su creador y los guionistas saben que una de las razones del éxito de esta serie es el ingenio en los diálogos y la trama rompe paradigmas.

Maratón
Con ganas de satisfacer a los fanáticos, Fox transmitirá desde las 10:00 una maratón de episodios antiguos. ¿Estás listos para esta maratón de comedia?

¿Sabías que?

1.- El proceso de realización de un episodio nuevo toma alrededor de seis y ocho meses.

2.- Matt Groening creó los dibujos de los Simpson en tan solo 15 minutos, mientras esperaba entrar a una reunión.

3.- Al igual que su creador, gran parte de los personajes de la serie son zurdos.

4.- En un episodio dieron el e-mail de Homero (chunkylover53@aol.com). Antes de la emisión del capítulo, Matt Groening registró la dirección y empezó a contestar a los fanáticos que le escribieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario