jueves, 3 de abril de 2014

‘Juegos de tronos’ La serie que causa sensación

Los fanáticos de los dragones y los magos ya no ven la hora de que sea domingo. El motivo es la exhibición de la cuarta temporada de la serie "Juegos de tronos", que se emitirá por HBO a las 19:00 y será transmitida en Latinoamérica de manera simultánea.

Una de las mejores series. En la nueva entrega, que constará de 13 episodios, se podrán ver más batallas y una gran lucha por delante. La cuarta temporada de "Juego de tronos" ha sido filmada en cuatro países además de Estados Unidos, también han grabado en Islandia, Croacia e Irlanda del Norte y han sido más de 180 días de rodaje. Se unirán más de diez nuevos personajes, y es que en cada temporada suelen morir unos 15 y nadie está a salvo.

Los fanáticos cruceños ya la quieren ver. El topógrafo Álvaro Martínez es un joven amante de "Juegos de tronos", él tiene los cuatro libros y no se ha perdido ninguno. "Primero veo la serie y luego leo el libro", confesó el fans. Por su parte, Fernanda Suárez, amante de la serie, tiene los cinco libros. "Esperé con ansias esta cuarta temporada para ver a Daenerys Targaryen y su nuevo ejército", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario