miércoles, 16 de abril de 2014

El productor de ‘Glee’ revela datos sobre el final de la serie



Se acerca el final definitivo de la serie Glee y el productor Ryan Murphy ya dio a conocer algunos detalles que podrán ser vistos en el último capítulo. Murphy indicó que la conclusión de esta temporada no fue grabada en la ciudad de Nueva York; además, anunció que la historia se adelantará en el tiempo para mostrar a la teleaudiencia el futuro que espera al elenco que desde 2009 ha cautivado al público mediante sus actuaciones musicales.

“Algo fuerte ocurre. Una explosión sería algo exagerado como para compararlo pero algo sucede y el capítulo final es justo después de eso”, explicó el ejecutivo, de acuerdo con el portal web eluniversal.com. Agregó que el programa ha experimentado puntos flojos: “Cuando Glee comenzó, había seis chicos en el club Glee (...) las historias se suponían que debían ser a través del punto de vista del personaje de Cory Monteith (quien falleció) y eso no funcionó”.

María Celeste pide disculpas

María Celeste Arrarás se disculpó con sus televidentes por haber mostrado en su programa Al rojo vivo, un mapa en el que Nicaragua se encontraba en Sudamérica, específicamente entre Chile, Bolivia y Perú. “Les pido disculpas por el mapa erróneo”, escribió la periodista en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario