domingo, 16 de marzo de 2014

CONFIRMAN THE BIG BANG THEORY POR TRES AÑOS MÁS

La cadena de televisión CBS confirmó que una de sus series de televisión más exitosas de los últimos años, The Big Bang Theory, acaba de ser renovada, no para una sino para tres nuevas temporadas. Los seguidores del show podrán continuar entreteniéndose con las historias de Sheldon, Amy, Howard, Leonard y Penny hasta 2017.

Según infobae.com, la comedia creada por Chuck Lorre contará con un presupuesto de más de cuatro millones de dólares, por lo que el sueldo de Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki (que ronda los 350 mil dólares por episodio) se incrementaría y podría llegar hasta el millón de dólares por capítulo, lo que igualaría lo que ganaba el elenco de Friends.

En cuanto a la audiencia, la sitcom (comedia de situaciones) mantiene un promedio de 19 millones de espectadores cada semana. Por su irritable personaje de Sheldon, Jim Parsons ganó tres Emmys ( 2010, 2011 y 2013) y un Globo de Oro.

Esta es la segunda renovación de tres años consecutiva para la serie que se estrenó en septiembre de 2007. Según nacion.cl, The Big Bang Theory "es la mayor potencia de la comedia televisiva" y se presumen que podría llegar a los 10 años al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario