lunes, 3 de febrero de 2014

‘Violetta’ llega a la pantalla de Unitel



Desde el 1 de febrero la red Unitel emite la exitosa serie Violetta a las 17.00. La producción ha logrado obtener altos índices de audiencia en América Latina y Europa.

Violetta es una serie argentina que fue estrenada en 2012. Cuenta con un elenco multinacional y es la primera coproducción entre países de Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África.

La telenovela es una historia de drama, comedia y romance que desde su emisión por la cadena Disney Channel cautiva a miles de niños, niñas y adolescentes. Ha marcado en su público una tendencia en temas de moda y música.

La trama cuenta la historia de Violetta, papel protagonizado por la argentina Martina Stoessel, quien después de vivir muchos años en Europa regresa a su natal Buenos Aires.

En esa ciudad, la protagonista decide tomar clases de piano en una famosa academia de música llamada “Studio 21”. Allí Violetta descubre que posee un gran talento musical que fue heredado de su madre. Además, conoce a Angie, una tía que se hace pasar por su institutriz y que la ayuda a desarrollar su capacidad para la interpretación.

Entre los personajes que llegan a la vida de Violetta, están Tomás y León, el primero es interpretado por Pablo Espinosa y el segundo es caracterizado por el actor mexicano Jorge Blanco. Ambos pelearán por ganarse el corazón de la talentosa protagonista.

Violetta se ha consolidado como un éxito rotundo en las pantallas. Desde su lanzamiento, la página web Disneylatino.com/DisneyChannel ha recibido más de 7,7 millones de usuarios, su fanpage de Facebook en Latinoamérica cuenta con casi 1,5 millones de fans y su canal de YouTube tiene más de 208 millones de visitas, según artes9.com.

Además, su estreno en Italia fue la premiere que obtuvo los más altos índices de recepción durante los últimos tres años.

Su primer álbum discográfico lleva vendidas casi 18.000 copias y su segunda placa logró vender más de 11.000 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario