martes, 4 de febrero de 2014

‘The Walking Dead’ se apodera de Bolivisión



La serie The Walking Dead se transmite ahora por la red Bolivisión. La producción también estrena la segunda parte de su cuarta temporada en el canal Fox el siguiente lunes. The Walking Dead es una serie de la cadena AMC y fue emitida por primera vez en 2010. La historia está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Robert Kirkman. Éste contiene gráficos de Tony Moore. Su adaptación para televisión fue realizada por Frank Darabont, quien además escribió cuatro de los seis episodios de la primera temporada y también dirigió el capítulo piloto.

En la primera temporada, la historia narra las vivencias y desgracias de un grupo de personas que trata de sobrevivir tras desatarse el apocalipsis zombi. Inicia cuando Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln, despierta después de haber pasado un largo tiempo en estado de coma.

El protagonista, desesperado por encontrar a su esposa e hijo, se encuentra, durante su búsqueda, con un espacio plagado de muertos vivientes, llamados “caminantes”. A pocos kilómetros de la ciudad de Atlanta, Rick por fin encuentra a un grupo de sobrevivientes, entre los que se hallan su esposa Lori y su hijo Carl.

Allí, Grimes asume la posición de líder del grupo. Las situaciones de miedo y suspenso lo obligan a él y al resto de los sobrevivientes a hacer cosas inimaginables para no ser atacados por los muertos vivientes.

La serie es una de las más vistas en los últimos tiempos. Según datos de todoseries.com su emisión ha ido superando sus propios índices de espectadores temporada tras temporada.

Además, fue galardonada con un premio Emmy al Mejor maquillaje protésico y tuvo una nominación a un Globo de Oro en la categoría Mejor serie dramática televisiva, según informa la página web foxchannels.tv. Bolivisión emite esta serie todos los sábados y domingos a las 18.00. Fox inicia la segunda parte de la cuarta temporada desde el lunes a las 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario