domingo, 23 de febrero de 2014

Nueva temporada de ‘Juego de tronos’ ya tiene su tráiler



El tráiler de la esperada cuarta temporada de Juego de tronos ya puede verse en el portal de YouTube. Al inicio del video, Arya recita los nombres de sus enemigos y jura venganza. Sansa parece albergar oscuros sentimientos al recordar la masacre de la llamada Boda Roja que cerraba la tercera temporada de la serie.

Después se ve a Stannis Baratheon (foto), quien deja claro que su fallido ataque al Desembarco del Rey no será el último y asegura continuar con la batalla. “No seré una página en el libro de historia de otro”, amenaza el aspirante al Trono de Hierro. Según elmundo.es, el programa busca superar sus récords de audiencia, una vez más.

“Hay muchas series de calidad que me gustan y que admiro, pero no creo que haya ninguna con la escala de Juego de tronos en términos del tamaño del casting, el número de países en los que rodamos...”, señaló David Benioff, cocreador de este éxito.

Artistas se unieron por Venezuela

Durante la celebración de los premios Lo Nuestro en Miami, los artistas dieron su apoyo y solidaridad al pueblo de Venezuela. “Quiero que recemos por la paz en Venezuela”, indicó el presentador y actor de telenovelas William Levy, según el portal eonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario