sábado, 1 de febrero de 2014

La serie ‘Flash’ ya tiene a sus personajes



Flash, el héroe más rápido del mundo, salta de los cómics a la pantalla chica. Varias fuentes informaron que ya están elegidos los personajes de la serie. La serie es uno de los programas más esperados para este año de los fans de los cómics, según culturaocio.com. El rol protagónico, que se conoció a fines de 2013, recayó en Grant Gustin como Barry Allen (Flash).

Flash Reverso y Killer Frost, dos de los villanos de Flash, ya tienen cara en la teleserie de la cadena The CW. Sendos personajes estarán interpretados por Rick Gosnett y Danielle Panabaker.

Es El Bromista (Trickster), en los cómics es presentado como un artista del tiempo y del engaño. El personaje no tiene superpoderes, pero sí emplea todo tipo de artilugios y artículos de broma para llevar a cabo sus malvados planes.

El portal especializado comicbook relata que en una de las audiciones, Barry Allen le promete a Iris que “atraparán al Bromista, sea quien sea”. Hay más, otro de los personajes de la serie es el detective West, el padre de Iris y además, padre adoptivo de Barry después del encarcelamiento de su padre biológico. Flash es un héroe que alcanzó popularidad mundial en el mundo del papel.

La página electrónica hobbyconsolas dio un paso más allá. La web indica: “Flash Reverso y Killer Frost, dos de los villanos de Flash, ya tienen cara en la teleserie de la cadena The CW. Sendos personajes estarán interpretados por Rick Gosnett y Danielle Panabaker”.

Hay más, Danielle Panabaker (Sky High, el remake de Viernes 13, Piraña 3D, Mad Men) será la encargada de encarnar a Killer Frost, una de las villanas clásicas del universo de DC Comics. Hobbyconsolas también revela que Rick Gosnett (Crónicas Vampíricas) será el gran villano de la serie, ya que él será el actor que deberá interpretar al némesis de Barry Allen (Grant Gustin), el Flash Reverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario