miércoles, 26 de febrero de 2014

Jennifer Lopez será la estrella de serie de Tv



La cantante Jennifer Lopez protagonizará una nueva serie policial de la cadena NBC. La artista dará vida a una detective encubierta que trabaja contra la corrupción en el FBI.

El nuevo drama titulado Shades of Blue cuenta con la participación de Lopez durante los 13 capítulos de su primera entrega.

Lopez hará el papel de la policía Harlee McCord y, según NBC, transmitirá al público “las dificultades que existen a la hora de mantener la integridad profesional en un ambiente de corrupción”, señala el portal web informe21.com.

En el drama, la unidad policial en la que trabaja McCord es parte de varios escándalos relacionados con la corrupción y estará en un dilema moral al tener que trabajar contra sus propios compañeros.

“La verdad es que estamos especialmente orgullosos de haber devuelto a Jennifer Lopez a sus raíces profesionales en el mundo de la interpretación, y con la primera serie que la tendrá como protagonista absoluta. Ya sea actuando, cantando o produciendo, Jennifer es una mujer de un talento extraordinario”, anunció a través de un comunicado Jennifer Salke, presidenta de la división de entretenimiento de NBC.

“Solo podemos felicitarnos por tenerla con nosotros a partir de ahora”, agregó Salke, expresando su emoción por ver a la intérprete de On the Floor realizando el papel principal de este flamante programa.

Lopez participó en varios proyectos televisivos. Fue jurado en el concurso musical American Idol y destacó por su papel de productora en la serie The Fosters.

Además, hizo un recorrido por 21 países de América Latina junto a su exesposo Marc Anthony, para buscar a “la nueva estrella latina”; la búsqueda fue televisada y emitida en diferentes canales latinoamericanos bajo el nombre Q viva! The Choosen.

La protagonista aún no ha dicho nada sobre este nuevo proyecto, el cual está escrito por Adi Hasak. Lo que sí se tiene confirmado es que la serie saldrá al aire el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario