viernes, 31 de enero de 2014

Video Los protagonistas de 'Tres por tres' se reúnen y vuelven a sus papeles

Bob Saget, John Stamos, y Dave Coulier retomaron sus papeles de la famosa serie de los años 90, 'Tres por tres' (Full House) durante un sketch realizado en el show de Jimmy Fallon, en la cadena NBC de los Estados Unidos.

Así se pudo volver a ver a los tres en los papeles de Danny Tanner, Jesse Katsopolis, y Joey Gladstone, los tres proganistas masculinos de la serie que cuenta las aventuras familiares de un viudo que le pide ayuda a su cuñado y a su mejor amigo para criar a sus tres pequeñas hijas.

El sketch resulta tan conmovedor qe es fácil olvidar la parodia, ya que Fallon simula ser un niño pequeño, vestido de pijama, en en la famosa cama enmarcada por cuatro lápices en la que dormía Michelle Tanner.

Saget, Stamos y Coulier están realizando varias apariciones juntos, interpretando los papeles que hacían en la serie, durante varios comerciales para una cadena de yogur noretamericana.

Full House, traducida como Tres por tres en Hispanoamérica, fue una popular serie de televisión estadounidense emitida originalmente entre 1987 y 1995 por la cadena ABC, en la actualidad se pueden seguir viendo repeticiones en una cadena local los fines de semana.

Este es el video del sketch (en inglés):

No hay comentarios:

Publicar un comentario