martes, 28 de enero de 2014

Sharon Stone ahora es vicepresidenta de EEUU



La actriz Sharon Stone fue elegida para protagonizar la nueva serie de la cadena TNT denominada Agent X. La estrella de Bajos instintos hará el papel de la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos.

Agent X será una serie de corte político. Stone interpreta a la vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee, una mujer inteligente, bella y con una cuidada compostura que en realidad esconde una mente inquieta, según informa elmundo.es.

Después de la muerte de su marido, un candidato al Senado, Maccabee opta por ocupar su puesto. Su carrera será meteórica y al poco tiempo se convierte en un gran personaje de la política, hasta llegar a ser la vicepresidenta de la potencia norteamericana.

A medida que avanza la historia, Natalie nota que las cosas en la Casa Blanca de Washington no son tal como ella esperaba y descubre que uno de sus máximos deberes es preservar la Constitución estadounidense en tiempos de crisis. Este objetivo será logrado con la ayuda de su mayordomo Steward y la corporación secreta, llamada Agent X.

El drama, que se describe como una mezcla de El caso Bourne y La búsqueda, fue escrito por William Blake Herron, también autor de El caso Bourney. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Armyan Bernstein, que realizó Hijos de los hombres y Castle.

Aunque anteriormente la actriz ya participó en tres episodios de The Practice de la cadena ABC y ha sido estrella invitada de series como Will & Grace, Roseanne y Law and Order: Special Victims Unit; esta es la primera vez que la estrella de cine es la protagonista.

Entre otros trabajos de Stone, está la comedia dramática sobre béisbol Bay City Blues a principios de los 80, que fue cancelada después de tan solo cuatro episodios. Años después ganó un Emmy como Mejor Actriz Invitada en una serie dramática por su aparición en El Abogado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario