miércoles, 22 de enero de 2014

Alfonso Cuarón dirigirá la serie de TV ‘Believe’



El exitoso cineasta mexicano Alfonso Cuarón incursionará por primera vez en la pantalla chica. En marzo estrenará, en Estados Unidos, la serie Believe. Para hacer la serie, Cuarón forma equipo con el productor J. J. Abrams, según la página web laopinión.com. Los dos se conocen desde hace unos 20 años, y Abrams estaba ansioso de trabajar con Cuarón.

Al mexicano, según la misma dirección electrónica, le surgió la idea de Believe mientras filmaba Gravity, con los actores Sandra Bullock y George Clooney. Se puso en contacto con Abrams, quien será coproductor ejecutivo de la serie, al aceptar la propuesta. El domingo, Cuarón contó, en broma, en la Asociación de Críticos de Televisión, que después de trabajar en el espacio quería hacer algo donde la gente no estuviera flotando.

La nueva serie trata sobre una niña de diez años con poderes sobrenaturales, que es perseguida por extrañas fuerzas siniestras.Levitación, telequinesis, habilidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro son algunos de los dones con los que nació Bo (Johnny Sequoyah).

La web mundoplus.tv informa que Johnny Sequoyah debuta en televisión protagonizando este drama junto a Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah), Delroy Lindo (60 segundos, Up), Sienna Guillory (Luther), Jamie Chung (Érase una vez) y Kyle McLachlan (Mujeres desesperadas, The Good Wife).Believe se estrenará el 10 de marzo en Estados Unidos por la cadena NBC. Cuarón es uno de los directores de cine más importantes. Este éxito lo logró con su película Gravity.

Infonews.com informa que a los 52 años, el mexicano logró diez nominaciones al premio Oscar, combinando sus dos pasiones en su séptimo largometraje. La película Gravity, un thriller de dos astronautas varados en el espacio, podría convertirlo en el primer mexicano en alzarse con la estatuilla como Mejor Director. También está nominada como Mejor Película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario