martes, 30 de abril de 2013

Estrella de Glee Cory Monteith sale de rehabilitación y agradece a sus fans


Luego de ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, Cory volvió a sonreír. El actor completó su tratamiento y se reencontró con su novia Lea Michele. Agradeció a sus fans a través de Twitter

Protagonista de "Two and a half men" deja la serie para dedicarse a la música

La serie norteamericana "Two and a half men" perderá a uno de sus protagonistas en la onceava temporada. Así lo informó la cadena CBS, que anunció el viernes 26 de abril que el actor Angus T. Jones, quien interpreta a Jake Harper, dejará de ser miembro estable del elenco.

Según informa el portal de la revista US Weekly, Jon Cryer y Ashton Kutcher renovaron su vínculo contractual por un año, mientras que Jones podría volver a la producción sólo para realizar participaciones especiales.

De acuerdo a la publicación, una fuente al interior de CBS señala que los motivos del alejamiento del actor de 19 años se deben a que está interesado en dedicarse a la música.

"Intentaron arduamente mantenerlo en el programa, pero él no quiso seguir", dijo la misma fuente, quien agregó que el joven actor está interesado en desarrollar el estilo dubstep, que tiene como su máximo exponente al dj Skrillex.

La partida de Angus T. Jones de "Two and a half men" ocurre sólo meses después de que se publicara en Youtube un video suyo participando de un programa del sitio religioso Forerunner Chronicles, donde llamaba a dejar de ver la serie.

"Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verla y de llenar su cabeza con suciedad", dijo Jones en noviembre de 2012, desatando la polémica.

Semanas después de que el video tuviera alta rotación en Internet, el actor pidió perdón al canal y a su equipo "por haber mostrado indiferencia, faltarle el respeto a mis colegas y no apreciar la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido".

En enero pasado la jefa de entretención de CBS, Nina Tassler, señaló que habían aceptado las disculpas de Angus y que querían contar con él en la undécima temporada, lo que finalmente no ocurrirá, al menos de manera estable.

lunes, 29 de abril de 2013

‘Spartacus venganza’, la segunda temporada Estreno. Mañana por el canal FX, a las 23.00



Regresa el héroe de los gladiadores dispuesto a matar o morir con una segunda temporada que se estrena mañana a las 23.00 por el canal FX.Protagonizado por Liam McIntyre, Lucy Lawless, Dustin Clare y Peter Mensah, esta segunda parte nos mostrará más batallas épicas. Spartacus venganza. Basada en la vida del célebre Espartaco (Liam McIntyre), narra una vida de traiciones, amores, intereses políticos y batallas épicas, durante la rebelión más importante realizada contra la república romana.

Esta producción es la continuación de la historia luego de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en Spartacus: Blood and Sand. Esta nueva edición dará continuidad a la rebelión de gladiadores y refleja el miedo que in- funden éstos en el corazón de Roma.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas han sido enviadas a Capua para detener al creciente grupo de esclavos, liberados y liderados por Spartacus, antes de que provoque más daño.

Asimismo, le ofrecen a Spartacus la posibilidad de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a una eventual muerte o bien sacrificarse más para evitar que su ejército sea desarmado y destruido.


MTV trabaja en el episodio piloto de la serie ‘Scream’



La cadena de televisión musical realiza, junto a la productora norteamericana Dimension Film, el piloto de la serie que se inspirará en las cintas de terror de la película Scream, informó ayer el diario mexicamo Milenio.

La propuesta piloto tendrá una duración de un capítulo y la producción ya se encuentra en la fase de negociación para que el director del filme, Wes Craven, asuma la dirección del episodio en cuestión.

La cinta de terror, escrita por Kevin Williamson, se estrenó en Estados Unidos en 1996 y sigue la historia de Sidney Prescott, una estudiante del pueblo ficticio de Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino enmascarado conocido como Ghostface.

Aunque aún no se confirmó al guionista para la serie, de concretarse el proyecto Scream llegaría a la televisión durante el próximo verano boreal de 2014.

‘Black Mirror’ trae su segunda temporada



Cada sábado desde las 22.00, a partir del 4 de mayo, se emitirán los tres nuevos episodios de la reconocida producción británica de suspenso, por las pantallas del canal I.sat.

Conectarse más, compartir más y experimentar. La tecnología puede convertirse en la mejor aliada, pero también en un arma de doble filo. En mayo, I.Sat presentará el estreno en su pantalla de la segunda temporada de la miniserie de Channel 4 de Inglaterra, informó el canal en un comunicado de prensa.

Black Mirror explorará el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados, los usos de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana y con la memoria.

Esta producción fue ganadora del Emmy como Mejor Miniserie Internacional en 2012. Su segunda temporada regresa con tres nuevos episodios que darán ganas de volver a la época de las cavernas. Cada episodio tiene un tono y entorno diferentes, incluso una realidad diferente, pero todos hacen referencia a la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en diez minutos si entorpecemos o afectamos el curso de las cosas.

Todo es posible según lo que propone su creador, Charlie Brooker, también guionista de la miniserie Dead Set. Estas nuevas entregas explorarán los servicios futuristas de comunicación con los difuntos, la posibilidad de candidatear políticamente a un comediante escondido bajo un traje de oso y la desidia de un aficionado frente el extremismo de los que deciden hacer del mundo su patio de juegos.

El Espejo negro (en su traducción al español) es lo que el televidente encontrará en cada muro, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor o un teléfono inteligente de acceso global.

Además del estreno de la segunda temporada, el canal I.sat emitirá una maratón de la primera temporada el jueves 2 de mayo en el mismo horario para los seguidores de la serie.

'Dos hombres y medio' renueva para una undécima temporada sin Angus T. Jones



La CBS acaba de renovar Dos hombres y medio para una undécima temporada, que regresará a la pequeña pantalla en otoño sin Angus T. Jones, quien sólo aparecerá ocasionalmente en la ficción.

Según informa The Hollywood Reporter, Jake ya no será un personaje recurrente dado que Jones asistirá a la universidad el próximo otoño. En estos momentos la cadena y la productora Warner Bros. Television están negociando un contrato con Jones para que realice unas cuantas apariciones.

Quienes sí regresarán seguro a la pequeña pantalla serán Ashton Kutcher y Jon Cryer, los otros dos protagonistas de la serie, que ya han firmado por la undécima temporada.

La noticia de la marcha de Jones no debería coger a nadie por sorpresa teniendo en cuenta la relación del actor con Dos hombres y medio. Hace unos meses Jones publicó un vídeo en Internet en el que calificaba la serie de "porquería" y aconsejaba a los fans que dejasen de verla.

Pocas horas después Jones se retractaba de sus palabras y pedía perdón públicamente al equipo de Dos hombres y medio. Más tarde la directiva de la CBS Nina Tassler manifestó su deseo de que Jones continuara en la ficción. "El chico tiene 19 años", manifestó en un intento por quitarle hierro al asunto.

Jones saltó a la fama cuando comenzó a trabajar en Dos hombres y medio en 2003, con tan sólo diez años de edad. Además el actor ha aparecido en series como Urgencias o Hanna Montana y en largometrajes como Se montó la gorda o El novato.

En nuestro país hemos podido ver las nueve primeras temporadas de Dos hombres y medio en TNT España, y en abierto de la mano de Atresmedia Televisión.


viernes, 26 de abril de 2013

Desarrolla una serie para HBO GUILLERMO DEL TORO

El mexicano Guillermo del Toro y el canal de televisión por cable HBO están desarrollando “Monster”, una serie basada en la obra de 18 volúmenes del autor de cómic japonés Naoki Urasawa, informó ayer el blog especializado Deadline.

Del Toro se encargará de escribir la historia junto a Steven Thompson, conocido por su labor en “Dr. Who” y “Sherlock”. Thompson escribirá el capítulo piloto, que el cineasta mexicano pretende dirigir, sostiene la publicación.

Se trata de un thriller sobre la historia de un cirujano que, tras salvar la vida a un niño de 12 años, descubre que éste se ha convertido en un asesino despiadado que supone una terrible amenaza, lo que provoca al médico un sentimiento de culpabilidad que lo lleva a embarcarse en una misión por localizarlo y acabar con él.

Del Toro será el productor ejecutivo de un proyecto para el que finalmente contó con el visto bueno de Urasawa.

El estudio New Line Cinema se había hecho con los derechos sobre la obra en 2005 e incluso asignó a un guionista para escribir dos posibles películas, pero el presupuesto creció demasiado y Del Toro solicitó a Urasawa hacerse con las riendas del proyecto y trasladarlo a una serie de televisión.

El mexicano estrena en julio la cinta de ciencia ficción “Pacific Rim” y cuenta con Jessica Chastain, Emma Stone, Benedict Cumberbatch y Charlie Hunnam para “Crimson Peak”, la nueva película que comenzará a rodar en febrero del próximo año.

jueves, 25 de abril de 2013

La Ninfa de Oro podría ser para ‘Hatfields and McCoys’

Una producción protagonizada por Kevin Costner y otra coproducida por Ridley Scott competirán en la próxima edición del Festival de Televisión de Montecarlo, informaron los organizadores. Hatfields and Mccoys es la serie que cuenta con los actores Kevin Costner y Bill Paxton, y que ya ha recibido reconocimientos en los Emmy y los Golden Globe.

En el festival dedicado a la pantalla chica, que tendrá lugar en el Principado entre el 9 y 13 de junio, también participará Un Monde Sans Fin, coproducida por el realizador Ridley Scott.

Entre las series, el Festival de Montecarlo ha preseleccionado a Breaking Bad, Doctor Who, Dowton Abbey, Bomb Girls, Homeland, Modern Family y Fais pas ci fais pas ça, que ya fue galardonada en la edición de 2009. En esta 53 edición competirán 81 programas que tienen la oportunidad de obtener el lauro máximo, la Ninfa de Oro.

‘iCarly’, el show de la web, se alejará de la pantalla



La famosa serie “iCarly”, del canal Nickelodeon, se despide hoy de Latinoamérica. El último capítulo de la sexta temporada se difundirá desde las 21.00, informó oficialmente la empresa de televisión. Son célebres las lámparas de ositos de goma de Carly, los bizcochos de Sam, el peraPhone de Freddie y las medias de Spencer, creaciones de su amigo Calceto. Éstos son íconos de esta producción, cuyo último episodio se titula Goodbye.

Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Traino son los actores que prácticamente han crecido en la pantalla chica, a través de una serie que contaba la historia sobre cómo los muchachos realizaban su propio programa para internet.

En este episodio final, Carly tratará de ir al baile anual de su escuela, pero su hermano Spencer, que está delicado de salud, y su padre complicarán las cosas, cuando le hagan una pregunta que le cambiará la vida.

Esta producción se introdujo en el mundo del punto.com, en el que todo puede hacerse viral. Carly tiene los amigos que todos quieren tener; siempre están en su casa explorando nuevas ideas. Lo mejor de todo: en su mundo no hay adultos. El único de esa edad es Spencer, el hermano mayor de Carly, pero éste más parece un niño. iCarly nació en la mente de Dan Schneider, quien vio en Cosgrove un gran potencial luego de su actuación como la hermana fastidiosa de Drake y Josh.

Carly es hija de un marine que no aparece hasta la última temporada y por ello vive sola con Spencer. Ella y sus amigos, además, han promovido en cada episodio el hábito de la alimentación sana. Siempre se los ve comiendo frutas y tomando agua. “Realizamos todo tipo de cosas y tuvimos nuestra infancia en el set. Ahora es el momento de dejarlo atrás”, dijo a Los Angeles Times, Cosgrove, quien se hizo cantante gracias a su fama como Carly.


Actor Carlos Villagrán ya no interpretará más a "Quico"

Se nos va Quico. Uno de los personajes más queridos de la Vecindad del Chavo del 8 anunció una lamentable noticia para todos sus seguidores.
Tras su gira por Brasil, Carlos Villagrán anunció que dejará de interpretar al popular 'Cachete de marrana flaca'. Además, dijo que 'hace 30 años que me he alimentado y criado a mis hijos gracias a ustedes', expresó al finalizar su show en Porto Alegre.

miércoles, 24 de abril de 2013

‘Futurama’ será cancelada en septiembre, por segunda vez

La serie animada Futurama, creada por Matt Groening —quien también llevó a la pantalla a Los Simpson— será cancelada desde el 4 de septiembre, por segunda vez. El anuncio fue hecho por el canal norteamericano Comedy Central, que recuperó el programa luego de que la cadena Fox la sacó del aire en 2003, informó el diario El País.

Las aventuras de los particulares habitantes del año 3000 que fueron retomadas en 2007, no lograron subir su rating durante los últimos tres años, por lo que se despedirán de la pantalla chica en septiembre, tras siete temporadas deleitando a su público en Estados Unidos y en el mundo.

David Bernath, de Comedy Central, consideró que es el final natural de una serie que “consiguió la proeza de resucitar”. Pero la continuidad de Futurama pasaría a internet; aunque existe la posibilidad de que salte a otra cadena de cable, pues “aún quedan historias por contar”, dijo Groening.

martes, 23 de abril de 2013

Cancelan Futurama y últimos capítulos serán emitidos hasta septiembre

Comedy Central canceló la serie animada Futurama tras 140 episodios al aire, según informó Entertainment Weekly. La comedia ambientada en el siglo XXXI, transmitirá 13 capítulos como parte de su séptima temporada desde el 19 de junio, hasta el 4 de septiembre en Estados Unidos.

En 1999 se estrenó la serie y tras cuatro años fue cancelada por Fox. Fue así como comenzaron a emitirse reestrenos en Adult Swim y en 2007 regresó a la pantalla con una de las cuatro películas que fue dividida en dieciséis episodios conformando la quinta temporada.

Comedy Central ordenó una séptima temporada de 26 capítulos, cuya primera mitad debutó en 2012.

Matt Groening, creador de Futurama y de la exitosa serie Los Simpson, ya estaría buscando otra cadena televisiva para continuar con la comedia futurista.

lunes, 22 de abril de 2013

Cómo encontrar subtítulos para películas y series de televisión


Desde hace algunos años hay un gusto creciente por series de televisión, sobre todo americanas e inglesas. La creación de plataformas como SeriesYonkis, CineTube, Seriesly y otras ha contribuido a que cada vez seamos más los aficionados a la ficción por capítulos. Normalmente las series suelen estrenarse antes en su país de origen y en otros países o a través de canales de pago. En ocasiones podemos adquirir capítulos pero que están en inglés. Gracias a los diferentes programas y servicios que encontramos mediante la red de Internet tenemos la opción de encontrar los subtítulos para nuestras películas. Ver series en versión original subtitulada se ha convertido en algo habitual entre los aficionados a las mismas, sin embargo hay veces en las que encontrar unos subtítulos que se adapten a la imagen sin que vayan desfasados es tarea complicada. A continuación veamos un programa para encontrar subtítulos llamado BSplayer.

Para evitar tener que ir buscando el archivo que más se adapte a nuestro vídeo podemos utilizar el reproductor BSplayer. Este programa es totalmente gratuito y, además de que reproduce una variedad de formatos muy amplia, también cuenta con un motor de búsqueda de subtítulos integrado.

Cuando reproducimos un archivo de vídeo, ya sea película o serie, que esté en versión original, automáticamente el programa nos mostrará una lista de subtítulos disponibles, marcamos la opción correcta (normalmente suele tener el mismo nombre el vídeo que los subtítulos) y pulsamos en descargar. En unos instantes el vídeo empezará desde el principio ya con los subtítulos colocados. Normalmente no suele haber errores, pero si vemos que los subtítulos no corresponden a la imagen tendremos que descargar otros de la lista que nos ha mostrado al principio.

Cuando BSPlayer descarga un archivo de subtítulos lo pega en el vídeo automáticamente. Por defecto se guardará en la computadora y creará una carpeta llamada Subs en la misma ubicación donde tengamos el archivo del vídeo. Si volvemos a reproducirlo ya tendremos descargado el archivo .srt que contiene los subtítulos, sólo que en este caso para poder ponerlo en el vídeo sólo tenemos que reproducirlo y arrastrar el fichero srt a la ventana del vídeo. Gracias a BSplayer es mucho más cómodo encontrar los subtítulos correctos para nuestras películas y series favoritas.

‘La última leona’ llega por el Día de la Tierra



Para el Día de la Tierra, el canal NatGeo ha preparado un programa especial para recordar la importancia de preservar la naturaleza. La última leona recuerda los desastres de la cacería indiscriminada.

Ésta es la historia de Lady Liuwa, quien no tiene manada ni ningún apoyo. Por ello, debe asegurar su propia supervivencia. Su solitaria vida se debe al flagelo de la caza furtiva que arrasó con el resto de su especie en la región; es la única que queda en la llanura zambiana de Liuwa.

Durante cuatro años, el camarógrafo Herbert Brauer documentó las andanzas de este animal. Ahora existen planes de traerle un león macho, informa la web de NatGeo. Esto permitirá que Lady Liuwa abandone la soledad a la que está condenada durante cinco años.

La historia de esta singular felina ha conmovido a más de uno por la fortaleza que ha demostrado, lo que prueba el poder de su naturaleza. Lady Liuwa se la pasaba rugiendo y rugiendo en medio de un escenario hostil hasta que Brauer decidió reflejar su realidad y movió a organizaciones protectoras de animales que han adoptado la misión de buscarle compañía.

Se conocen 18 subespecies de leones. Cinco se han extinguido hace unos 10 mil años, explica el portal felinosybigotes.com, que se encarga de promover el cuidado de estos felinos.

Los secretos de ‘África’ se develarán en la Tv



África es el nuevo documental que Discovery realizó para mostrar las maravillas que permanecen escondidas en este lugar. Imágenes grabadas en HD se podrán disfrutar a partir de hoy en este canal.

Nuevas especies, comportamientos animales y lugares remotos, incluyendo dos selvas tropicales nunca antes filmadas y el lago subterráneo más grande del mundo, son parte de África.

Desde el Sahara hasta el cabo de Buena Esperanza, la serie explora los diferentes ecosistemas que alberga este continente. Este especial es una producción elaborada conjuntamente con la BBC y está conformada por siete episodios: el primero se estrena este domingo a partir de las 22.00.

El equipo encargado de filmar este documental tuvo que recorrer 27 naciones, en las que lograron registrar más de 2.000 horas de metraje. Utilizando 21 tipos diferentes de cámaras, todas en alta definición, filmaron la riqueza natural del continente africano.

Los episodios están narrados en español por el actor mexicano Damián Alcázar (Las crónicas de Narnia y El crimen del padre Amaro). Para él, este tipo de especiales representa “los mejores programas de la televisión en el mundo, porque eso hace Discovery y todos sus canales”, resaltó a radioformula.com.mx.

En los capítulos se verá cómo la producción viaja a un lugar secreto del sudoeste del continente africano para registrar el comportamiento poco usual de un grupo de rinocerontes negros que se reúnen por la noche alrededor de un lago, explica latinadsales.com.

En el Congo, África sigue a un chimpancé adolescente que utiliza cuatro diferentes tipos de herramientas para conseguir miel. Mientras que en el Serengueti, el grupo se encuentra con lagartos que cazan moscas sobre las espaldas de los leones que duermen, un comportamiento nunca antes filmado.

África ha sido creada por los mismos productores de la serie documental Vida, que fue filmada en 2010 y además galardonada con un premio Emmy.

sábado, 20 de abril de 2013

Desmiente el regreso de ‘Friends’

Marta Kauffman, una de las creadoras de la serie Friends, ha desmentido los rumores de regreso de este grupo de amigos para un especial de Acción de Gracias para 2014, informa peru.com. La productora también aclaró que no se planea una película con los personajes.

Warner invita a una maratón nocturna de ‘The Following’

La nueva serie protagonizada por Kevin Bacon (foto), The Following, tendrá un especial en el canal Warner, mañana desde las 23.00 con una maratón de tres capítulos. El programa de intriga gira en torno a Ryan Hardy, agente del FBI cuyo deber es atrapar a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll, quien ha creado una red de intercomunicación para asesinos en serie.

Let me go (Déjame ir) será el primer episodio de este especial en el que Carroll consigue, mediante un soborno, el traslado a un reclusorio diferente, despertando así las sospechas del detective estadounidense.

Le seguirá el capítulo Welcome home (Bienvenido a casa), en el cual hará su aparición un nuevo agente del FBI, Nick Donovan, quien intentará seguir las pistas de Carroll. Para finalizar la sesión continuará el episodio Love hurts (El amor duele), en el que Carroll armará una peligrosa estrategia para reunirse con su esposa, Claire.

Desmiente el regreso de ‘Friends’

viernes, 19 de abril de 2013

Naya Rivera, de ‘Glee’, se desnuda

La actriz Naya Rivera, que interpreta a Santana López en la exitosa serie musical de televisión Glee, es una de cuatro famosas que posaron desnudas en la nueva edición de la revista mensual Allure, señaló EFE. La diva confesó no sentirse nerviosa a la hora de ser retratada.

jueves, 18 de abril de 2013

Estrellas de cine que se mudan a la tierra de la Televisión

Hollywood ya no es tierra para viejos. Por lo menos así lo ha dejado ver la seis veces oscarizada y que ahora es la invitada especial de la premiada serie inglesa Downton Abey, Shirley MacLain (foto circular): “En los grandes estudios sigue habiendo discriminación, por sexo, por edad (...) y deberían estar avergonzados, porque a menos que seas un vampiro adolescente, no hay nada que hacer en Hollywood” .

Y como allí ya no hay nada que hacer, comenzó el éxodo a la pantalla chica, no sólo por no encontrar un lugar, sino por que hay mejores papeles y se abordan temas que el cine ha descuidado. El protagonista de The Following, Kevin Bacon, cuya serie debutó en EEUU con 20 millones de televidentes hace seis semanas, reconoce que “la calidad de los escritores, de los actores, la llegada de HBO (...) Todo eso jugó un papel decisivo en el cambio absoluto que ha experimentado el medio (televisión)”. Así que ya no importa el tiempo, ni siquiera el sueldo, porque es obvio que sus cheques están llenitos de ceros, pero ¿acaso no lo vale el talento?

Otro que coincide con este criterio es el ganador de dos premios Oscar Kevin Spacey, quien ahora aparece en la pantalla encarnando a un político despiadado en la serie para internet House of cards. “Cada vez hay más actores, escritores, directores, que empiezan a decir: ‘Si no vamos a tener la oportunidad de explorar este tipo de temas o personajes en el cine, entonces la televisión es un gran lugar para trabajar’”.

Uno más que halló un lugar en la pantalla chica es Jim Caviezel (Jesús en La Pasión de Mel Gibson) como estrella de Person of interest. Caviezel encarna a un personaje que evita crímenes, aunque para ello él deba matar. Para el intérprete, en la Tv “hay un riesgo, pero debes calcular que estás trabajando con un gran equipo humano y tienes un tremendo guion”.

No ha corrido con la misma suerte Dustin Hoffman. HBO le canceló la serie que él producía y protagonizaba, Luck, debido a que tres caballos fueron sacrificados por sus lesiones durante el rodaje, algo que indignó a organizaciones protectoras de animales. Además, HBO analizó cifras y resulta que menos, siempre es menos en este negocio. Luck costaba un dineral y sólo medio millón de personas se asomaban a ver a Hoffman y a Nick Nolte apostando. Esto demuestra que no basta con un actor de talla mundial; sin rating, no hay dinero.

Un sitio para explotar

Aceptar un proyecto en Tv demanda semanas de trabajo y años, en caso de renovación de temporadas. Así ha sido para Kiefer Southerland, quien encarnó durante diez años al agente federal Jack Bauer, un héroe vulnerable y de carácter oscuro en 24. “Si te comprometes con una serie de televisión y tiene éxito, eso es lo que vas a estar haciendo durante bastante tiempo”. Y aunque dudó antes de aceptar, ahora Southerland, en un giro de 180 grados, es el héroe de la serie Touch, donde representa a un padre desesperado por salvar las vidas que su hijo autista le va señalando gracias a su genio matemático.

También están los artistas más jóvenes que obtenían en el cine papeles sin mayor trascendencia. Estancada permanecía Ana Paquin (foto circular, abajo), quien ha visto repuntar su carrera gracias a los vampiros que seduce en True Blood. O el caso del que quiere llegar a otros públicos, demostrando que es más que la estrella de una exitosa saga, como Elijah Wood.

Alejado de las persecuciones, Wood ha encontrado otra plataforma para demostrar que es más que Frodo, el héroe del Señor de los anillos y ha escogido al perro Wilfred para ello. El actor ha confesado que hay gente que lo reconoce más por su personaje de Ryan en Wilfred, que por Frodo, así que este perro le ha ayudado a sacudirse. Pero para él la Tv no es mejor que el cine ni viceversa, quizás porque aún tiene ofertas. “En cierto modo, es lo mismo con las películas, hacer el trabajo y estar orgulloso de lo que has hecho y seguir adelante”.

Entre estos jóvenes “apartados” del cine, Claire Danes es la reina indiscutible del horario estelar en Tv con Homeland, el mejor drama televisivo del año y con el cual la actriz ha ganado su tercer Globo de Oro al ponerse en la piel de la agente Carrie, una mujer bipolar, paranoica y llena de traumas.

Otro que aún tiene proyectos en Hollywood y que también apuesta por la pantalla chica es el francés Jean Reno, de 65 años. Para él la Tv “es un trabajo terrible (…) ¡pero yo no lo sabía hasta que empecé! ¡Por eso lo acepté!”. Es el protagonista de la serie policial Jo, filmada en París. Reno ha firmado para dos temporadas y, pese a la edad o su apariencia, seguirá rodando películas y, si se toma un descanso, va a grabar publicidades de autos en Japón (foto der.).

La ganadora de dos Oscar Jessica Lange cree que la pregunta recurrente sobre la edad sólo se la hacen a las mujeres, pero considera que “envejecer delante de la cámara es un ejercicio maravilloso”, mismo que ha decidido hacer a sus 62 años en la Tv como la protagonista de American Horror Story (AHS), la serie de terror que se ha vuelto de culto. En ésta Lange encarna a una loca, a una monja y ahora a una bruja, papeles en lo que aparece joven, vieja y joven de nuevo gracias a los recursos técnicos que echan el tiempo atrás.

Para Lange, “el cine es un ejercicio de interpretación donde tienes un primer, segundo y tercer acto. Aquí (en Tv) hay veces que no veo el guion hasta el día antes del rodaje (...) y el aire televisivo está menos viciado”. Puede que los papeles se hayan agotado en Hollywood para gente como Lange, en cambio, en AHS, escriben los guiones pensando en cómo ella los interpretará.

‘Padre de familia’ está en la mira

El capítulo de la serie Padre de familia en el que se retratan muertes masivas en la maratón de Boston fue retirado por la cadena Fox de su sitio de internet, asegura informador.com.mx. La cadena no piensa retransmitir este capítulo que hace poco se emitió en la televisión.

Matthew Perry y Courteney Cox se juntan de nuevo hoy

Fueron Chandler y Mónica en la serie Friends, en la que terminaron casados y felices. Nueve años después, los actores que los encarnaron, Matthew Perry y Courteney Cox, se encontrarán de nuevo en la comedia Go on, en el capítulo que será emitido hoy por Warner, a las 22.00.

En el episodio Matchup Problems, Ryan King (Perry) se siente contrariado por no conseguir citas. Por ello, Anne (Julie White), una compañera de terapia, decide ayudarlo y presentarle a una viuda llamada Talya (Cox), a quien conoció en el cementerio.

Atraído por su belleza y simpatía, pero temeroso de avanzar románticamente, Ryan propone para la primera cita una salida grupal con Talya y Anne, aunque nada ocurrirá de acuerdo con lo planeado. Ryan es un exitoso comentarista de deportes que, después de sufrir la trágica muerte de su esposa, asistirá a una terapia grupal para superar su duelo.

‘Hannibal’ siente gusto por comer, matar y jugar



El caníbal más célebre del cine llega con todo a la Tv, incluyendo una aplicación para seguir cada uno de sus pasos. Hannibal debutará mañana con el primero de sus 13 capítulos por AXN, a las 23.00. Es el más despiadado de los asesinos y deberá ayudar a un agente del FBI —que tiene serios problemas psicológicos—, a quien se le ha encomendado encontrar al autor de varios crímenes sangrientos que han puesto a la agencia de cabeza.

Esta es la relación que tendrán Will Graham y el doctor Hannibal Lecter, un asesino lleno de sofisticaciones: adora el buen vestir, el arte y la cocina gourmet; es inteligente, hábil y por demás brutal para acabar y comerse a sus víctimas.

Juego. La serie está protagonizada por Mads Mikkelsen (Hannibal) y Hugh Dancy (Will), este último es la antítesis del famoso doctor. “No tengo problema con andar con tanta sangre y tantas vísceras (...) En el caso de Hannibal, sirve para un propósito psicológico”, justificó Dancy a su personaje ante elmundo.es.

Pero es Mikkelsen quien tiene la parte más difícil: deberá encarnar al famoso asesino que ya tiene la cara de Anthony Hopkins, quien supo impregnarle al doctor Lecter una personalidad inolvidable. “Él (Hopkins) lo hizo a la perfección y no estamos tratando de copiarle, pero al mismo tiempo no podemos apartarnos totalmente del personaje (...); no puedes copiarle, pero no puedes tener miedo de él tampoco”, aseguró Mikkelsen.

Will está retirado de la agencia porque tiende a la violencia y al peligro, pero eso lo hace el candidato perfecto para atrapar a un asesino serial y será convocado de nuevo por Jack Crawford, director del FBI, interpretado por Laurence Fishburne, para resolver el caso.

A Hannibal le gusta eso de los juegos mentales, manipula a gusto y nadie lo percibe porque es todo un caballero y una esperanza para el FBI, que recurre a él no sólo para ayudar a Will, sino para resolver estos casos tan retorcidos.

Además de contar con trajes caros de diseñador y tener un asesor de cocina, Hannibal tiene una aplicación para smartphones con varios menús con detalles de cada capítulo y que se sincroniza en tiempo real, explica urban360.com.mx, de donde se la puede descargar. Así, la serie tendrá dos plataformas, la Tv y esta app, para los fans. Además el canal ya apunta a las redes sociales para interactuar con el público.

La serie fue estrenada en Estados Unidos y le ha reportado a la NBC la mayor audiencia en un lustro, según el diario El País. Producida por Bryan Fuller, la historia se basa en El dragón rojo, de Thomas Harris.

‘Violetta’ trae un nuevo amor y mucha música



La nueva temporada de la serie Violetta debutará en el canal Disney el 29 de este mes. En esta nueva aventura, la joven está preparada para seguir con su sueño de ser cantante. Para los fans de la serie juvenil, el canal Disney emitirá el domingo 21 un adelanto exclusivo del primer episodio de la segunda temporada, seguido de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb inédito, que tendrá como invitado especial a Diego Ramos (Germán, en Violetta).

Violetta y sus amigos se reencuentran en el Studio tras unas merecidas vacaciones. Llena de música, romance y humor, esta producción es protagonizada por la artista argentina Martina Stoessel.

La nueva temporada, según informa un boletín del canal, estará repleta de nuevas canciones, coreografías, personajes y amores. Precisamente, en esta segunda temporada, un nuevo personaje se adherirá a la trama de Violetta, el actor español Diego Domínguez, en el rol de Diego, quien intentará conquistar el corazón de Violetta.

Además, se unirán dos talentos reconocidos de Disney Latinoamérica, el mexicano Xabiani Ponce de León (Cuando toca la campana) y la argentina Valeria Baroni (Zapping Zone). Para complementar, disneylatino.com/violetta prepara nuevos contenidos sobre esta serie.

miércoles, 17 de abril de 2013

‘Friends’ alista su retorno a la Tv con un especial para 2014

La serie Friends fue una de las más populares de la década de los noventa y regresará diez años después de su final con un programa especial por el Día de Acción de Gracias, informa latercera.com. La NBC, que alista este reencuentro de los seis locos personajes para 2014, aún no ha proporcionado información precisa sobre si se tratará de un especial para la pantalla chica o una película.

El último episodio de Friends que se emitió en 2004 fue visto por más de 66 millones de personas y fue un hito televisivo que superó a la audiencia del Súper Bowl, que posee cifras históricas de rating.

Friends se estrenó en septiembre de 1994. Fue protagonizada por Jennifer Aniston (foto), Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc. Estos actores consiguieron cobrar un millón de dólares por episodio y se convirtieron en los protagonistas mejor pagados de la Tv hasta ese momento.

Estrenarán simultáneamente videojuego y serie de televisión "Defiance"



La cadena Syfy estrena el próximo martes 16 en España, Estados Unidos y otros países "Defiance", un ambicioso proyecto que propone una experiencia audiovisual múltiple a través de la primera serie de ciencia ficción desarrollada simultáneamente como un videojuego a partir de un universo común e interrelacionado.

Tras cinco años de trabajo en paralelo entre quienes se ocuparon de la narración televisiva y del juego MMO (Multijugador Masivo Online) de acción en tercera persona, la serie asalta la pequeña pantalla y el videojuego las tiendas, para Play Station, X Box y PC.

El mundo ya no es un lugar seguro y algunos humanos y otras especies se han parapetado en la que fuera la ciudad estadounidense de San Luis, llamada ahora Defiance, para protegerse de las amenazas exteriores.

La alcaldesa de esa nueva urbe postapocalíptica, Amanda Rosewater (Julie Benz) intenta mantener el orden en uno de los últimos resquicios habitables de la Tierra.

"Me gustaría pensar que quizá se parezca a la Hillary Clinton joven, luchadora y con ideales", abriéndose camino en un mundo en el que las mujeres no estaban en el poder, explica a Efe Benz durante la presentación en Europa del proyecto en París.

Otros, los más audaces, buscan fortuna fuera de sus muros, intentando sortear la muerte y amasar dinero en un terreno inhóspito donde el sofisticado armamento que utilizan diferentes especies es la única legislación vigente.

Es el caso del humano Joshua Nolan (Grant Bowler), que se juega el tipo con su hija adoptiva Irisa (Stephanie Leonidas), de la raza irathien, una especie belicosa y tribal.

"Es un nuevo comienzo donde todos empiezan desde el mismo punto", comenta a Efe Bowler, que cree que la relación con su hija "es la clave, el eje emocional de toda la historia".

Pero Nolan, un personaje solitario, aguerrido y pendenciero, desarrollará muchas otras relaciones a lo largo de la serie, como un "triángulo amoroso muy complicado" con la alcaldesa y su hermana, que regenta una especie de cabaré en la ciudad.

En los primeros minutos de la serie, Nolan y su hija se toparán con los habitantes de Defiance y les ayudarán a intentar protegerse de una hercúlea invasión exterior. Pero en ese primer capítulo, reina el desconcierto sobre lo que realmente está ocurriendo en ese mundo enrarecido.

Quienes se hayan probado antes el videojuego sabrán que la Tierra vivió una devastadora guerra que ha dejado el planeta irreconocible desde la llegada de los Votans, alienígenas antropomórficos con conocimientos tecnológicos muy superiores a los de los seres humanos que se vieron obligados a abandonar su planeta e instalarse en nuestro mundo.

Pero la experiencia del juego -en donde Defiance está construida sobre las ruinas de San Francisco- es complementaria a la de la serie, que irá desvelando esos y otros misterios en cada episodio.

"Ambos mundos existen independientemente, pero hay influencias entre los dos", resume Julie Benz, célebre por sus papeles en "Desperate Housewives" o "Dexter".

Aunque la ambiciosa iniciativa pueda resultar confusa por su originalidad, "el proyecto se ha estado desarrollando durante los cinco años anteriores al rodaje, así que todo está muy bien pensado. Hubo mucha investigación y creatividad invertida antes de que apareciéramos los actores", explica la protagonista de la serie.

Y para envolver ese nuevo mundo, ubicado en un futuro cercano, la productora NBC Universal ha recurrido al mismo equipo de efectos especiales de "Battlestar Galactica".

"Nos salimos del presupuesto en cada episodio. Hicimos a la cadena llorar en cada capítulo", dice Bowler, a quien muchos recordarán por su papel de capitán Gault en la serie de culto "Lost".

lunes, 15 de abril de 2013

Para el 2014 se espera el regreso a la pantalla de la serie Friends

Gran espectación ha causado entre los fanáticos la noticia de que la popular serie de televisión de los años noventa,Friends, regresa a la pantalla. Sin embargo, aún no se tiene precisión si será en un especial para la pantalla chica o una película. Lo que sí está claro es que el añorado estreno será el 2014.

Algunos medios aseguran que la cadena NBC, que emitió durante diez años la serie, tendría pensado realizar un capítulo especial del "Día de Acción de Gracias" en donde se muestre un reencuentro de los personajes una década después. Según indicó El Clarín, el regreso sería un hito en la historia de la televisión.

Friends se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 1994 y emitió su capítulo final en mayo del 2004. Durante las diez temporadas que tuvo la serie, fue vista por millones de personas en todo el mundo y en la emisión de su capítulo final tuvo alrededor de 66 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

domingo, 7 de abril de 2013

"Mad Men" afronta la crisis de identidad en su penúltima temporada


Primera Fila
Domingo, 7 de Abril, 2013
"Mad Men" afronta la crisis de identidad en su penúltima temporada
"Mad Men" regresa el domingo a la televisión para encontrar al atractivo ejecutivo publicitario Don Draper en una playa de Hawai leyendo el épico "Infierno" de Dante.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Reuters
-Mad-Men--afronta-la-crisis-de-identidad-en-su-penultima-temporada

Estos son todos los detalles que Matthew Weiner, creador del drama ganador de varios premios Emmy ambientado en la década de los 60, quiere que sepan los telespectadores antes del estreno de dos horas de la sexta y penúltima temporada, que dice está cargada de más acción de lo habitual.

Weiner, quien es conocido por evitar las filtraciones de la trama, trailers y avances que promocionan la mayoría del resto de series televisivas, dice que las primeras escenas captan el tema general de la nueva temporada.

"Esta temporada es realmente una respuesta a la pregunta (planteada a Draper) al final de la última temporada -'¿Estás solo?'"; dijo Weiner a Reuters.

"Esta temporada gira en torno a la crisis de identidad de Don Draper y de todos los personajes de la serie… No está causada porque esté fuera de contacto con la sociedad, o porque sea mayor. Ese es su problema y la sociedad está igual. El mundo entero está en el mismo estado que Don Draper".

La última temporada de "Mad Men" terminó en la primavera de 1967 con el enigmático genio publicitario Draper (Jon Hamm) recién casado con su vivaz esposa, la actriz Megan (interpretada por Jessica Pare), su protegida Peggy Olson (Elisabeth Moss) yéndose a un equipo rival y su empresa de Nueva York al borde de la expansión tras un duro año financiero.

De la misma forma que Estados Unidos y gran parte de Occidente se encontraba al borde de un gran revuelo político y social a finales de los 60, lo mismo les sucede a los personajes de "Mad Men".

La serie, emitida en Estados Unidos en el canal por cable AMC, es considerada un drama complejo e inteligente en una nueva era tanto en la televisión por cable como por la red desde que hiciera su primera aparición en 2007 y ganara cuatro premios Emmy a la mejor serie dramática.

Sin embargo, a pesar de su influencia a la hora de revivir el interés por la moda y el diseño en los 60, Weiner dice que "Mad Men" nunca ha sido una lección de historia o incluso simplemente un estudio de personajes, sino más bien una forma de utilizar el pasado para ilustrar el presente.

MUCHAS TRAMAS

"Siempre uso los acontecimientos históricos para iluminar los aspectos de los personajes", dijo Weiner, que se especializó en filosofía e historia en la universidad. "Don sale de mí y de dónde estoy en mi vida y de lo que creo que está pasando en el mundo".

"Lo que siento ahora mismo es que la situación económica y política en el año en el que se sitúa la serie y la de hoy son muy diferentes una de la otra. Pero hay un sentido similar de identidad a la deriva", añadió, señalando la actual ansiedad por la seguridad en el trabajo y los avances tecnológicos que a veces parecen separar más que unir a las personas.

Si suena que eso puede ser mucho para una serie, Weiner espera que permita que cada episodio sea "marinado" en la mente del espectador, en lugar de que los vea en tandas.

Y a diferencia del drama lento que ha caracterizado pasadas temporadas, Weiner promete mucha acción este año, en un momento que la serie se acerca a su fin.

"Pasan muchas cosas y hay muchas tramas y muchas cosas interesantes que le ocurren a la personalidad impulsiva de Don", añadió.

"Algunas personas dicen que es un culebrón, no lo considero un insulto. Si ese es el género, desde luego que van a disfrutarlo este año. Si yo fuera espectador, me agradaría la forma en que comienza la temporada", dijo.

Weiner ha dicho que pretende cerrar la historia con la temporada 7, que se emitirá en 2014.

"Cuanto más prolongas una serie, más difícil es, y no quiero repetirme", dijo.

Kathy Bates será una loca en ‘American Horror Story’



Se podría decir que se tratará de un duelo de titanes, con Kathy Bates y Jessica Lange compartiendo el mismo set de grabación de la serie American Horror Story. Lo cierto es que las dos oscarizadas actrices se encontrarán en la tercera temporada del programa, señala diarioinformacion. com.

Según explicó el creador de esta exitosa producción, Ryan Murphy: “siempre he querido ver escenas con Kathy Bates y Jessica Lange, o sea que eso es lo que verán”.

Los personajes de Lange y Bates serán rivales en este programa, aunque en la vida real ambas son muy amigas, al grado de que Bates le pidió a Lange que la recomendara con Murphy. “Haré lo que sea”, le habría confesado la consagrada actriz.

En la tercera temporada, las brujas serán el tema central de la serie. Lange regresará como la protagonista, mientras que Bates encarnará a una de sus amigas del pasado “una loca”, de acuerdo con Murphy.

viernes, 5 de abril de 2013

Héroes de los más chicos


Diferentes

Cuidar tartas de cereza y rescatar princesas y unicornios que hablan coreano son los principales retos que enfrentan Finn y Jake en el apocalíptico mundo de la tierra de Ooo. Finn es quizás el último ser humano que ha quedado en este lugar, luego de la guerra de los champiñones, y Jake, un perro de raza carlino, es más que su amigo; en realidad Finn lo considera su hermano. Unidos emprenden aventuras donde ser diferente es lo mejor en el programa animado Hora de aventura.

Este show, junto con MAD, Un show más y El increíble mundo de Gumball forman parte de un bloque algo bizarro promovido por Cartoon Network donde se muestra un poco de lo que los niños de hoy prefieren: personajes irreverentes que disfrutan de que son diferentes y que se arriesgan a vivir la vida.

Más diversidad

Un show más plantea un mundo donde lo convencional no existe. El mapache Rigby y el pájaro Mordecai son los protagonistas: despistados, algo inmaduros, pero muy amigos. Son el karma de su jefe, Benson, una irritable máquina de chicles. En este dibujo animado, una cabra, un yeti y una paleta son los comunes habitantes de este imaginario.

El increíble mundo de Gumball se aleja de la familia típica, el gato adolescente Gumball se mete en problemas en compañía de un pez, su ingenuo hermano adoptivo. Están también su hermana Anais, una conejita de cinco años, toda una cerebrito; su madre, una gata, mantiene a la familia vendiendo arco iris, y el padre de familia, un gran conejo bastante torpe y despistado, es el amo de casa. Aunque con aspectos poco convencionales, muestran una realidad que muchos ya comparten.

Completa el bloque MAD, una sátira a programas de Tv, famosos y películas mediante sketches y montajes. El objetivo es decir de una forma muy honesta, divertida y ágil lo que el resto no se anima.



Hilary Duff cierra el ciclo de ‘Dos hombres y medio’

A Walden (Ashton Kutcher) le tocará vivir un nuevo romance con una ingenua joven que será encarnada por Hilary Duff. Su personaje, Stacey, tendrá como abuela a la actriz de la serie Taxi, Marilu Henner, informa farodevigo.es.

Duff saltó a la fama cuando en 2001 protagonizó Lizzie McGuire, serie de televisión de Disney Channel. Tras el final de la ficción en 2004, ella ha aparecido en varias series de televisión como Gossip Girl, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales o Hope, además de varias películas. Por su parte, Henner es conocida por encarnar a Elaine en la popular serie de los años 80, Taxi.

El capítulo donde ambas actrices participarán será el último de la décima temporada de Dos Hombres y medio. Esta comedia ya contó con la participación de Miley Cirus, otra exprincesa de la fábrica Disney, quien encarnó a la novia de Jake Harper y puso de cabeza la vida de los tres solteros.

Jenni Rivera, una serie que relata los últimos días de la cantante

I love Jenni muestra los últimos días de vida de la artista poco antes de morir en un accidente aéreo en México, el 9 de diciembre de 2012; se la ve desganada y pensativa

Se viene un fin de semana muy criminal por AXN

¿Quién dijo que las series sobre investigación criminal ya pasaron de moda? Por el contrario, siguen teniendo los mejores horarios de los principales canales de cable, además de tener más de 10 temporadas que lo confirman.

Este sábado AXN prepara un especial de 14 horas con una maratón de todas las versiones de CSI, NCSI, Criminal minds y Las Vegas. La transmisión empezará a las 17.00 para todos los fánaticos de estas interesantes historias criminales.

CSI una franquicia
Crime Scene Investigation es una serie de ficción creada por Anthony E. Zuiker y está producida por Jerry Bruckheimer.

Las historias se centran en torno a un grupo de científicos forenses y criminólogos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas, investigando los crímenes que en ella suceden.

La frescura de los temas suscitaron dos secuelas: CSI: Miami (2002) y CSI: Nueva York (2004), en torno a los equipos de forenses de dichas urbes, pero además influye en varios espacios posteriores relacionados con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

Mentes criminales
Son ya seis las temporadas de Mentes criminales y en su momento fue una de las series más atractivas porque más que investigación críminal muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos a criminales para facilitar su captura. Se verá tres capítulos seguidos desde las 17:00 hasta las 19.00 del día sábado y desde las 14.00 hasta las 16.00 del domingo.

jueves, 4 de abril de 2013

HBO inicia producción de la cuarta temporada de Game of Thrones

La cadena HBO ya ordenó el inicio de la producción para llevar a la pantalla una cuarta temporada de la exitosa serie Game of Thrones.

El canal, aunque no reveló el número de episodios a grabar, adelantó que podrían ser 10, al igual que las otras tres ediciones.

"Esta noticia se suma al éxito en sintonía que tuvo el debut del primer episodio de la tercera temporada, con un promedio de 4,4 millones de auditores en el horario estelar, además de un récord de 4,2 millones de auditores que sintonizaron el final de la temporada anterior", señaló Michael Lombardo, presidente de HBO Programming.

La serie de fantasía medieval, basada en las novelas de George R.R. Martin, inició su tercera temporada el domingo recién pasado en estreno simultáneo para Latinoamérica y Estados Unidos, obteniendo récords de audiencia en Norteamérica y alcanzando el millón de descargas en internet solo en 24 horas.

martes, 2 de abril de 2013

Creadores de ‘Matrix’ debutan en Tv

Los hermanos Andy y Lana Wachowski crearán una serie de ciencia ficción para Netflix, el sitio estadounidense de internet. Compuesto por diez episodios, el programa será emitido en exclusividad para los miembros de la plataforma en línea streaming a finales de 2014.

El suspenso y el terror llegan con la serie ‘Hay alguien ahí’

La exitosa serie española de terror y suspenso Hay alguien ahí se estrenará por el canal Bolivisión mañana, a las 23.00. La trama se desarrollará alrededor del misterio que envuelve a una casa y los terribles sucesos que sus nuevos inquilinos —un matrimonio en crisis y sus tres hijos— tendrán que afrontar en el lugar.

Con un total de 13 episodios, Hay alguien ahí contará historias acerca de fenómenos sobrenaturales que ocurren cuando hay presencia de energías inexplicables que irrumpen en un hogar. Situada en una zona residencial, la casa es el lugar de todos los sueños de la familia. Este apego por no desprenderse de su único y más apreciado bien material les cambiará la vida.

Estrenada hace cuatro años en España y creada por Joaquín Górriz, DC Torallas y Miguel Fernández, la serie llega a la televisión boliviana para revelar secretos que van más allá de la realidad.

Protagonista de "Glee" ingresa a rehabilitación para tratar adicción a las drogas

El actor Cory Monteith, más conocido por interpretar a Finn Hudson en la exitosa comedia "Glee", ingresó voluntariamente en rehabilitación por sus adicciones a las drogas.

"El actor voluntariamente se internó en un centro de tratamiento para la adicción a las sustancias", explicó el representante de Monteith por medio de un comunicado publicado por el sitio "The Hollywood Reporter".

"Él amablemente pidió por su respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación", agregó sin entregar más detalles sobre el tratamiento ni de las sustancias a las que el actor de 30 años es adicto.

Actualmente, "Glee" se encuentra en medio de las grabaciones de su cuarta temporada, y pesar de que el ingreso de uno de sus protagonistas puede perjudicarlas, al interior de Fox señalaron que éstas continuarán tal cual como estaban agendadas.

"Cory es un querido miembro de la familia de 'Glee' y nosotros lo apoyamos completamente en su decisión para recibir tratamiento", aseguraron desde 20th Century Fox.

Esta no es la primera vez que el actor ingresa a tratamiento por adicciones. Cuando tenía 19 años, Monteith entró a rehabilitación y posteriormente habló sobre su lucha contra las adicciones. "Tomaba tanto como fuera posible. Tenía un gran problema", aseguró en aquel momento.

lunes, 1 de abril de 2013

Lindsay Lohan se viste de sensual 'Sailor Moon' para serie

Luego de ser condenada a ingresar a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, la actriz Lindsay Lohan se vistió de una sensual "Sailor Moon" para la grabación de un capítulo de la serie 'Anger Management', la cual es protagonizada por Charlie Sheen.

De acuerdo con los portales larepublica.pe y elpopular.pe, la actriz participó en un "sketch" en el que apareció vestida al estilo del cómic japonés 'Sailor Moon', con un traje de colegiala de estilo marinero y falda corta, medias altas y el cabello recogido en coletas.

Lohan parecía grabar un comercial asiático para 'No. 1 Happy Whisky Chew', lo que resulta irónico dado que ella ha sido condenada a un período de 90 días en un centro de rehabilitación por haber sido encontrada manejando en estado de ebriedad.

Posteriormente, Lohan luce un sexy vestido de noche que marca su figura para luego de un corte, aparecer en la cama junto a su anfitrión, Charlie Sheen, en una escena cuya realización había sido motivo de especulaciones en los últimos días.

En otro momento del "sketch", Lohan visita una prisión para dar consejos a los internos, lo que fue tomado por el público como un intento de parodiar un poco sus propios problemas legales recientes.

Lindsay Lohan y Charlie Sheen compartieron papeles en la película "Scary Movie 5", la cual se estrenará el próximo 11 de abril.

Space invita a ser parte de ‘The Amazing Race’



El reality The Amazing Race, que recorre Latinoamérica, regresará por el canal Space e invita a todos los interesados a unirse al programa para poner a prueba sus habilidades.

Para los espíritus aventureros y amantes de los retos vuelve una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica y, para ello, el canal por cable abre la convocatoria en busca de candidatos dispuestos a vivir una experiencia extrema en la que pondrán a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales.

Los interesados en participar deben entrar al sitio web del canal hasta este domingo (www.canalspace.tv) y llenar el formulario de inscripción. Entre los requisitos están el ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un compañero o compañera con quien se mantenga una relación preestablecida, ya sea de noviazgo o lazo familiar, explica Space.

Serán 11 equipos, integrados por dos personas cada uno, los que buscarán el premio de 250 mil dólares. Los participantes recorrerán la región con trayectos llenos de desafíos y emociones que los llevarán a situaciones límite. Esta temporada contará con 13 episodios y con la conducción del modelo y deportista brasileño Paulo Zulu, un apasionado por la caza submarina y el alpinismo.

La serie ‘Miami Vice’ revivirá los años 80 gracias a TCM



La serie de televisión Miami Vice, que fue un éxito de la pantalla chica a finales de los años 80, llega al canal TCM a partir del 1 de abril con una emisión de lunes a viernes, desde las 21.00. Creada por Anthony Yerkovich, el programa se difundió durante cinco temporadas y fue reconocido como uno de las más influyentes en la historia contemporánea de la Tv.

A diferencia de otras tramas basadas en procedimientos policiales, Miami Vice se inspiró en la cultura y la música de esa década. Con una particular elegancia y un estilo detectivesco, Don Johnson y Philip Michael Thomas convirtieron a Miami en la capital del mundo al mostrar los mejores autos, biquinis, delincuentes y agentes encubiertos.

Gracias a una banda de sonido tan protagonista como el elenco, y de las habituales apariciones de famosos y músicos en papeles secundarios, la serie ganó prestigio y un lugar privilegiado en la audiencia.