jueves, 28 de marzo de 2013

Daniel Radcliffe, el actor inglés interpretará a un médico ruso en T.V

Cuatro episodios componen la serie Diario de un joven doctor, una ficción que promete humor negro y sangre en una mezcla calificada en el Reino Unido como comedia dramática.


Doble maratón con Vaya vecinos y Modern family

Fantástico momento para ponerse al día con las series de la televisión por cable. Serán seis episodios consecutivos de Modern family y Vaya vecinos durante este Viernes Santo. La cita es en Fox, en pleno ‘prime time’, a partir de las 21:30.

Modern family es una serie que se estrenó con éxito el 2009; una de sus características es que está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios. Vaya vecinos es una divertida comedia en la que una familia típica estadounidense, se muda a una urbanización habitada por extraterrestres. Este original argumento rompe con la temática de las últimas comedias aparecidas en la TV y la hace una excelente propuesta para el tiempo libre.


Sagas de series y ‘pelis’ en la tv

Quedarse en cama y pegarse a la TV siempre será un buen plan. Resident Evil 3 se puede convertir en la aliada perfecta. La película relata cómo Alice y los supervivientes de la catástrofe de ciudad de Raccoon cruzan el desierto de Nevada antes de que los agentes de la Corporación Umbrella los alcancen. The Film zone.

Viernes, sábado y domingo desde las 21:00. Por el mismo canal, a las 23:00 se exhibe la segunda temporada de la serie Spartacus Revelación. Espartaco (Liam McIntyre) deja sus ataduras de esclavo y es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores.


Dónde verla
Sábado. Film zone a partir de las 21:00
Web.www.thefilmzone.tv/ficha/102894/spartacus-matenlos-a-todos

Domingo con nuevas dosis de Juego de tronos

Una vez más, las expectativas están por las nubes con Juego de tronos, la serie de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss.

Durante toda la semana los usuarios de las redes sociales han estado "linkeando" diferentes noticias sobre la tercera temporada que arranca este 31 de marzo, a partir de las 21.00. Y la cadena norteamericana HBO ha hecho su parte, mostrando un video, de más de seis minutos, en el que ha desvelado algunos de los secretos de la serie.

La tercera temporada
En esta entrega, la familia y la lealtad serán los temas principales y llegarán a violentos desenlaces. Importantes personajes se encontrarán con crueles destinos. Mientras, toda la atención se centra en Kings Landing, donde los Lannisters apenas lograron aferrarse al poder, luego de una sangrienta batalla naval por parte de Stannis Baratheon. Agitaciones en el norte, amenazan con alterar el balance de poder en Westeros. En las imágenes de los avances podemos ver a viejos conocidos, que continuarán su aventura en Poniente como Catelyn Stark (Michelle Fairley), Jon Nieve (Kit Harrington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o la malvada Cersei Lannister (Lena Headey).

Una de las novedades es el rostro maltrecho de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), que tras la batalla del final de la anterior temporada, luce una enorme cicatriz a lo ancho de la cara. Se espera que en esta temporada el carismático enano resuelva sus problemas.

Los productores de la saga explican cómo se desarrolla la sociedad al norte del muro, allí habitan salvajes, que son prácticamente nómadas y deben trasladarse con frecuencia para lograr sobrevivir. Por si esto fuera poco, los creadores de la exitosa saga dilucidan ante la cámara cómo se las arreglaron para reconstruir el mundo inexistente de "más allá del muro".

Superproducción
Considerada como superproducción, en el set, todo se prepara con cariño y así lo explica Gordon Fitzgerald (en un especial de TV reciente), quien se encarga de que el decorado esté cuidado al más mínimo detalle para hacer que la serie mantenga esa calidad y realismo que la convierten en una de las mejores de la década.


martes, 26 de marzo de 2013

Cartoon Network festejará en abril dos décadas de vida

Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y este año llega a más de 47 millones de hogares con transmisiones disponibles en castellano, portugués e inglés. Para el venidero abril, el canal por cable celebrará dos décadas con una programación especial. El primer día del mes empezará con una hora diaria de Cartoon Network: ¡30 días y 30 horas de diversión!, para lo que el medio cambiará su grilla habitual por bloques temáticos.

Según un boletín de Cartoon Network, éste tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como: Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy y El increíble mundo de Gumball. Canales como TNT, TBS, Space, I-SAT, Boomerang, TruTV, TCM, Infinito y Tooncast emitirán algunos programas de Cartoon durante dos horas a fines de abril.

La `Chilindrina´ padece una enfermedad incurable

La actriz María Antonieta de la Nieves, conocida en todo el mundo como “La Chilindrina”, su popular personaje en “El Chavo del 8”, reveló que padece fibromialgia.

“Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, contó la Chilindrina.

La Chilindra comentó que está siguiendo terapias sicológicas para enfrentar su mal, según reflejó el portal La Jornada.net

María Antonieta de las Nieves, a sus 62 años sigue interpretando a la Chilindrina y trabajndo como actriz en México.

lunes, 25 de marzo de 2013

'Game of thrones', una serie de fantasía


La serie, original de HBO, ganadora de dos Emmys y seis globos de oro, continúa su batalla por mantener el favoritismo de la audiencia televisiva con su tercera temporada. Game of thrones se estrena el 31 de este mes en simultánea con Estados Unidos.

En las anteriores temporadas los televidentes fueron testigos de cómo los protagonistas enfrentaron sus destinos. En esta tercera entrega aparecen nuevos enemigos con intenciones de conquistar el Trono de Hierro que surgen de lugares inesperados. Además de personajes que harán frente a las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor y sobre todo la supervivencia ante la guerra civil que se desatara en Wasteros durante otoño, en donde cualquiera puede morir.

En esta nueva temporada, la familia Lannister mantiene el dominio de King’s Landing, tras rechazar el ejército de Stannis Baratheon (hermano del rey muerto). Robb Stark, Rey del Norte, aún controla gran parte del sur sin haber perdido ninguna batalla. Por otro lado, hacia el norte, el nuevo personaje Mance Rayder ha reunido a los bárbaros para marchar hacia el sur y escalar el muro, creando de esta manera el ejército más grande jamás visto en Westeros. Solo el Night’s Watch se interpone entre él y los Siete Reinos. En la otra orilla del mar Angosto, Daenerys Targaryen parte con sus tres dragones hacia la bahía Slaver en busca de barcos y aliados para reconquistar su hogar.

La serie contará con un nuevo elenco, pues participarán Diana Rigg como Lady Olenna Tryrell; Mackenzie Crook interpretando a Orell; Clive Russell a Bryndon “The Blackfish” Tully; Nathalie Emannuel a Missandei; Kerry Ingram a Shireen Baratheon; Paul Kaye a Thoros of Myr, entre otros.



Así mismo, la continuación de Peter Dinklage, ganador del globo de oro y el Emmy, quien personifica a Tyrion Lannister. Además de las actuaciones de Lena Headey como Cersei Lannister, Michelle Fairley (Catelyn Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Littlefinger), Iain Glenn (Jorah Mormont), Kit Harington (Jon Snow), Richard Madden (Robb Stark), Charles Dance (Tywin Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), entre otros.

Protagonista de "Gossip Girl" será parte de película biográfica sobre Freddie Mercury

La actriz Blake Lively, quien alcanzara la fama interpretando a "Serena Van Der Woodsen" en la serie "Gossip Girl", personificará a la ex novia de Freddie Mercury, Mary Austin, en la cinta biográfica acerca del desaparecido vocalista de Queen.

La información fue entregada por el diario británico The Sun, medio que destaca además la participación de Sacha Baron Cohen en el papel de Mercury; rol para el que ha tenido que someterse a un intenso entrenamiento que le permita igualar la voz y los gestos del artista.

"Sacha es un gran fan de Queen y se está esforzando mucho para conseguir imitar a la perfección los gestos, el estilo y la manera de hablar de Freddie", señaló un cercano al actor, según consigna el portal E! Entertainment.

El director de "Los Miserables", Tom Hooper, podría liderar el equipo realizador de la cinta que mostrará la vida Freddie Mercury sobre y detrás del escenario, y que comenzará a rodarse a fines de este año.

Mary Austin y la voz de "Rapsodia Bohemia" se conocieron gracias al guitarrista de la banda, Brian May, y el romance perduró hasta que el cantante inició una aventura con el director de Elektra Records.

Vacaciones en Grecia, nueva serie en UNITEL

La producción de América TV contará en sus 30 capítulos, una divertida historia de una familia peruana.

Una nueva miniserie de producción peruana se alista para presentarse en la pantalla nacional. Vacaciones en Grecia es una comedia que contará la historia de los Berkinson Mayer, una familia de alta clase social que vivirá divertidas situaciones en sus afanes de mantener su estatus en medio de un barrio humilde. Aún sin fecha de estreno en el país, la serie es anunciada por Unitel.
La historia. Vacaciones en Grecia está protagonizada por Marisol Aguirre (Margot Mayer Stoll de Berkinson), Paul Martín (Martin Berkinson Allison), Daniela Camaiora (Lilian Berkinson Mayer) y Juan Carlos Rey de Castro (Hans Berkinson Mayer).
La peculiar familia sólo conocía el éxito y la fortuna. Su vida brillaba como el oro hasta que una trampa los dejó sin un sol en los bolsillos, relata la sinopsis de la serie. Su nueva realidad les muestra que son pobres y al no tener ni siquiera donde vivir, se mudan a la humilde calle Grecia.
Sus más leales empleados, la familia Huando, los acogerá en su pequeño hogar ubicado en el Pueblo Joven Barrio Nuevo, por lo que los lujos y comodidades quedan atrás. Su nueva vida en la calle Grecia, 266 les enseñará los verdaderos valores de la vida. Los Berkinson conocerán un mundo nuevo y entre divertidas situaciones, inesperados conflictos, misterios escondidos y jocosas anécdotas, descubrirán que el dinero no compra la felicidad y, sobre todo, que la amistad es más valiosa que el oro.
Dirigida por Michelle Alexander, la teleserie fue un éxito en Perú y no se descarta que debido a eso, tenga una segunda parte.

30 episodios tiene la serie, cada uno con duración de una hora. La producción fue realizada en enero de 2013.


domingo, 24 de marzo de 2013

Los Simpson estrenan su temporada 24 esta noche



Hoy, a las 20.30, llega a Fox el estreno de la temporada 24 de Los Simpson, la serie animada estadounidense más exitosa de las últimas décadas, informó la cadena televisiva en su página electrónica.

La familia norteamericana más famosa y divertida vuelve a la pantalla chica con nuevos episodios. Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como Steve Carrell, Edward Norton, Natalie Portman, Justin Bieber, Tom Waits, Zooey Deschanel, Carrie Brownstein, Sleater-Kinney, Fred Armisen y Colin Meloy, entre otros.

En el primer episodio, Los Simpson viajarán a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, quien se fue de Springfield lejos de su rústica familia para empezar una nueva vida en la gran manzana.

Lisa y Marge están ansiosas por recorrer toda la ciudad; sin embargo, cuando se dan cuenta de que su presupuesto no es suficiente para ir a ver un musical en Broadway, se conformarán con una obra de Shakespeare gratuita, que no resultará como ellas esperaban.

Los Simpson ha ganado numerosos premios como serie desde su estreno el 17 de diciembre de 1989, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. Es una de las series de dibujos animados de Estados Unidos de mayor duración, de 21 a 24 minutos por capítulo, y el programa estadounidense de animación más largo.

Creada por Matt Groening, fue la primera serie de televisión de la cadena Fox en situarse en la lista de las 30 mejor valoradas del rubro. Los Simpson es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país, cuyos miembros son Homero, su esposa Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie, que viven en un pueblo llamado Springfield.

Reconocida por Guinness World Records como la serie guionada en el aire más larga en la historia de la televisión, Fox trae la nueva temporada de esta familia singular hoy por la noche.


NatGeo revela los secretos y misterios de la masonería



Este domingo, a las 21.00, llega al canal NatGeo el especial de una hora denominado Masonería: Rituales Secretos. Por primera vez en la historia, las cámaras tendrán acceso a templos y rituales masónicos en Argentina, México y Uruguay, para develar secretos y misterios en torno a actividades, intenciones y a integrantes de estos grupos.

El estreno exclusivo presenta una mirada desde dentro a la masonería latinoamericana, a través del testimonio de las propias autoridades masónicas. NatGeo invitó a recorrer los principales templos masónicos del continente, como la pequeña habitación subterránea en la que los aspirantes a masones deben reflexionar durante una noche entera antes de ser iniciados.

Esta aventura abordará la filiación masónica de hombres como Benito Juárez y Mario Moreno, además investigará la historia de una ciudad argentina diseñada y construida según los símbolos masónicos.


viernes, 22 de marzo de 2013

Un labrador muerde a César Millán

Un perro de la raza labrador mordió al famoso Encantador de perros, César Millán, cuando éste trataba de corregir su conducta, explicó ayer diariopopular.com.ar. Millán trataba de enseñarle a comer al perro y demostrarle a sus dueños cómo se hace y Holly, el labrador, hizo un amague de morderlo, Millán se quedó delante de la mascota, pero eso alteró al perro, que finalmente terminó mordiéndolo y dejando la mano ensangrentada.

El video de este episodio fue subido a la internet, y hasta ayer llevaba 340 mil reproducciones y en los comentarios del clip se criticó al adiestrador, pues para soltarse del hocico del perro el hombre tuvo que dar una ligera patada. El mexicano Millán radica en EEUU y se ha hecho famoso por los programas que presenta en Nat Geo mostrando técnicas para educar a canes.

Antes de ingresar a rehabilitación, Lindsay Lohan filmará con Charlie Sheen



La actriz Lindsay Lohan pasará 90 días en rehabilitación como parte del trato acordado esta semana en el juicio al que la estrella tuvo que enfrentarse en relación a un accidente de tráfico en julio pasado. Por esa razón, la artista quiere aprovechar al máximo estos días y encajar cuanto pueda el placer con el trabajo antes de ingresar en el centro el próximo 2 de mayo.

"¿Cuál es el plan de Lindsay antes de comenzar su rehabilitación? Pasar una semana con Charlie Sheen en LA, luego quiere ir a Brasil", confesó una fuente.

Durante el tiempo que Lindsay pase con su compañero actor -quien siempre ha apoyado a la actriz, prestándole incluso 100.000 dólares para pagar sus impuestos y ofreciéndose a ser su tutor-- , la intérprete de 26 años ocupará dos días rodando una aparición especial en su serie 'Anger Managment'.

"Él es un terapeuta y ella hará de una paciente que se enamora de él", explicó su abogado Mark Heller al periódico New York Post.

Por otro lado, el propio letrado quiso también negar que exista algo serio entre su cliente y el músico de City of the Sun Avi Snow. "Lindsay es una guapa chica joven con muchos admiradores y muchos amigos", añadió.

El juicio volverá a la TV O.J. SIMPSON

Fox Broadcasting Company anunció en un comunicado que desarrollará una serie de televisión a través de FX Productions sobre el mediático juicio por asesinato contra el que fuera el mejor jugador de la liga de fútbol americano NFL, O.J. Simpson.

El drama, que no se emitiría antes de 2014, está basado en la novela del periodista Jeffrey Toobin “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson”, título que también fue asignado de forma provisional al proyecto.

Simpson fue una leyenda en el equipo de NFL de los Buffalo, mejor jugador del año en 1968 y tras terminar su carrera deportiva en 1979 dio el salto a Hollywood donde apareció en sagas como “The Naked Gun” e incrementó su ya millonaria fortuna.

jueves, 21 de marzo de 2013

Echa de menos “Desperate Housewives” EVA LONGORIA

Eva Longoria echa de menos “Desperate Housewives” y a sus compañeras de reparto, prácticamente un año después de que la serie de televisión llegara a su fin tras ocho temporadas.

“Por supuesto que lo echo de menos. De hecho, acabo de hablar por teléfono con Felicity Huffman (una actriz del elenco de la serie). Echo de menos a mis compañeras y echo de menos a Gabby (su personaje). Esa serie me cambió la vida y siempre guardaré esos recuerdos cerca de mi corazón”, manifestó Longoria en una entrevista con la revista Parade.

“Desperate Housewives” se despidió en mayo del año pasado tras ocho temporadas de historias de infidelidades, accidentes y trapos sucios que convirtieron al programa en un éxito gracias a las interpretaciones de las protagonistas Longoria, Teri Hatcher, Huffman y Marcia Cross.

Longoria, de 38 años, es productora ejecutiva de un nuevo “reality show” llamado “Ready for Love”, que se estrena en la cadena NBC el próximo 31 y que dará una nueva vuelta de tuerca a los programas sobre concursantes en busca de su media naranja.

“Usamos herramientas para encontrar a la persona que va a ser la más adecuada para nuestros tres participantes. He entrevistado a cientos de hombres y he escogido yo misma a los tres. Ahora se han convertido en grandes amigos míos y se los presentaría incluso a mi propia hermana o mis amigas”, declaró.

Longoria admitió que busca en una pareja con “humor” e “inteligencia”.

Sheen estrena hoy nueva temporada



El polémico actor Charlie Sheen estrena hoy la nueva temporada de la serie que protagoniza Anger Managment por TBS, informó el sitio electrónico de La Tercera. En la serie, que cumple su segunda temporada, actuará de manera permanente el padre del actor, Martin.

Murió productor y guionista de la serie ‘Homeland’



Con un ataque al corazón falleció el lunes, a los 65 años, el productor y guionista de la premiada serie Homeland, protagonizada por Claire Danes, Henry Bromell informó ayer el sitio de la BBC, bbc.co.uk. En 1992, el escritor ganó el Premio Humanitas, otorgado al trabajo que explora significativamente la condición humana, por la serie de televisión I'll Fly Away.

Para escribir esa exitosa serie, que retrata el trabajo de la CIA, el guionista había aprovechado el trabajo de su padre en esta agencia de inteligencia en Medio Oriente, y que lo había llevado a vivir en el Cairo, Ammán, Teherán y Jordania. El programa le ha dado a Bromell un Globo de Oro y un premio Emmy, reseñó ayer la BBC.

Homeland cuenta la historia de una agente de la CIA (Claire Danes) que está tratando de demostrar que hay un espía en su país, un sargento de la Marina quien vuelve a EEUU después de ocho años.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Productores de ‘La Biblia’ dicen que respetan a Obama



Los productores del documental La Biblia calificaron de un disparate la comparación física que hizo un predicador evangélico y conservador entre el personaje de Satanás y el presidente Barack Obama.

Mark Burnett y su esposa, la actriz Roma Downey, explicaron a cbsnews.com que el actor marroquí, que juega a Satanás, Mohamen Ouazanni Mehdi, interpretó a personajes satánicos en otros programas antes de que Obama fuera elegido presidente.

El fin de semana, la supuesta semejanza entre el televisivo Satanás y Obama fue convertida en tema de conversación en las redes sociales por el comentarista conservador cristiano Glenn Beck, quien el domingo preguntó a sus más de 640 mil seguidores en Twitter si el diablo de la serie, de History Channel, era como “ese tipo”, en referencia al Presidente de EEUU, explicó EFE. El primer episodio del especial ha sido visto por 13 millones de telespectadores.

Paulina Rubio estará en ‘La voz kids’

La cantante mexicana será entrenadora en el programa de Estados Unidos que se estrenará a finales de marzo por la cadena Telemundo. Los participantes del concurso de canto, de 7 a 14 años de edad, compiten por un contrato de grabación con el sello Universal Music.

‘Game of thrones’ llega por HBO a partir del 31



La serie televisiva de historias de fantasía medieval Game of thrones estrenará su tercera temporada este 31 de marzo a través del canal HBO Latin America. El estreno será en simultáneo con Estados Unidos.

El anuncio fue realizado en la página web del canal. Basada en la exitosa serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, Game of thrones centra su trama en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

La serie, a lo largo de sus dos temporadas, fue bien recibida por la crítica y elevados indicadores de audiencia, además de multitud de nominaciones y premios. En 2011 fue acreedora de dos Emmys y en 2012 obtuvo seis Globos de Oro.

Muchos de los eventos, acontecidos durante las primeras dos temporadas, terminarán ahora de manera violenta, con varios de los protagonistas enfrentando sus propios destinos.

Nuevos enemigos con intenciones de conquistar el Trono surgirán desde lugares inesperados y las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor y la supervivencia ante la guerra civil se desatará en el reino de Westeros, donde cualquiera puede morir.

En esta temporada, la serie contará nuevamente con el reconocido actor estadounidense Peter Dinklage, quien interpreta a un gnomo mitad hombre, además de la participación de la inglesa Diana Rigg como la reina viuda Lady Olenna.

La presencia de más dragones caracterizará a la tercera temporada, estas criaturas se muestran como seres peligrosos capaces de arrasar ciudades con una sola exhalación de fuego. Éste es uno de los pocos detalles revelados sobre la tercera temporada por el actor Ian Glen, según el diario venezolano El Nacional.

A pesar de que la serie se basa en los libros que Martin publicó en 1996, HBO aún no reveló cómo se desarrollarán los capítulos por estrenar. Compuesta por diez episodios de una hora, Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff y D.B. Weiss.


martes, 19 de marzo de 2013

Polémica en EEUU por semejanza entre el satán de "The Bible" y Barack Obama

El parecido físico entre el personaje del demonio de la serie "The Bible", interpretado por el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, y el presidente de EE.UU., Barack Obama, desató hoy polémica en el país, donde se cuestiona si esto esconde un mensaje político.

La semejanza entre el televisivo satán y Obama fue convertida en tema de conversación en las redes sociales por el comentarista conservador cristiano Glenn Beck, quien el domingo preguntó a sus más de 640.000 seguidores en Twitter si el diablo de la serie de History Channel era como "ese tipo", en referencia al presidente de EE.UU.

Beck acompañó su tuiteo con una imagen del personaje interpretado por Ouzanni, encapuchado y con rostro serio, que fue repescada por los medios de comunicación del país, desde los diarios hasta la prensa especializada, y comparada con instantáneas de Obama para constatar que el parecido era razonable.

Ouzanni había participado anteriormente en telefilmes de historia religiosa como "David", "Jeremiah", "In the Beginning", y "The Ten Commandments".

History Channel aún no ha salido al paso de los comentarios que han incrementado el interés sobre una serie de 10 capítulos convertida en éxito desde su primer episodio emitido a principios de marzo y que congregó a más de 13 millones de espectadores.

Según The Hollywood Reporter, "The Bible" cuenta entre sus responsables con productores que contribuyeron económicamente a la campaña para la elección de Obama en 2008, así como la Convención Nacional Demócrata de 2009 y otros candidatos del mismo partido.

Esos mismos productores se encuentran detrás de programas sobre Donald Trump y Sarah Palin.

"The Bible" es la nueva producción de History Channel tras "The Kennedys" y "Hatfields & McCoys".

No es la primera vez que una serie de televisión se ve envuelta en una polémica de este estilo.

Sin ir más lejos el año pasado los creadores de "Game of Thrones" tuvieron que pedir disculpas por la utilización de cabezas similares a la del expresidente George W. Bush en secuencias de personas decapitadas.

David Benioff y D.B. Weiss reconocieron que se empleó el modelo de rostro de Bush por motivos de presupuesto.

"La cabeza de George Bush aparece en un par de escenas. No fue una elección, no se trata de un mensaje de contenido político. Simplemente tuvimos que usar todas las cabezas que teníamos a nuestro alcance", comentaron.

‘The Big Bang Theory’ quiere al Papa



Los productores de la comedia estadounidense The Big Bang Theory afirmaron —durante su participación en el evento del PaleyFest— que quisieran tener como próximo invitado al papa Francisco, debido a que entre los nuevos episodios hay algunos que tratarán sobre ciencia y religión.

Ang Lee incursionará en la televisión con la serie ‘Tyrant’



El cineasta taiwanés Ang Lee, reciente ganador del Oscar en la categoría de Mejor Director por la película Una aventura extraordinaria, dirigirá el episodio piloto de Tyrant, la nueva serie que prepara la cadena norteamericana FX, señaló el diario mexicano El Informador en su portal web.

El presidente de Fox, John Landgraf, expresó mediante un comunicado que “Lee ha demostrado en múltiples ocasiones una habilidad especial para retratar a los personajes con tal profundidad y particularidad que revelan la condición humana universal”.

La trama de la producción gira en torno a una modesta familia estadounidense que se ve envuelta en los asuntos internos de un país de Oriente Medio cuando su hijo decide mudarse para ocupar el lugar de su padre. Landgraf añadió que nadie puede ser más perfecto para llevar a Tyrant a la pantalla chica. Este capítulo será la primera incursión del premiado director en la televisión.

domingo, 17 de marzo de 2013

‘Tabú’ estrena su cuarto ciclo a través de la señal NatGeo



NatGeo estrena la cuarta temporada de Tabú en Latinoamérica a partir de las 21.00 con historias extraordinarias de transformaciones extremas y de rechazo social.

En el primer capítulo titulado Belleza adictiva se abordará las historias de tres personas que, llevadas por la búsqueda de la perfección, desafían a los límites biológicos y ponen en riesgo su vida, a ellas no les importa el precio a pagar con tal de conseguir la perfección de sus cuerpos.

El próximo domingo en el segundo episodio se degustarán las Comidas tabú, vistas como expresión cultural. La gastronomía y ciertas prácticas alimenticias, como el consumo de arañas venenosas, ratas y gatos, pueden ser consideradas tabú. NatGeo recorre las costumbres gastronómicas más polémicas como emplear a animales, considerados mascotas por muchos, como ingredientes principales de exóticos platos. La práctica es rechazada por mucha gente.

Cortometrajes de Pixar, en TNT

El canal TNT presentará hoy dentro de su programación los cortometrajes premiados del estudio Pixar: Knick Knack, Geri’s Game y Day & Night. El jueves y viernes la aventura continúa con los títulos: Boundin, One Man Band y Mater & the Ghost Light.

sábado, 16 de marzo de 2013

Tres series alborotan a la audiencia mundial

La TV por cable alista buenos estrenos para las siguientes semanas. Entre ellos se encuentran clásicos y también algunas propuestas que se convirtieron en objeto de culto

Se vienen los estrenos de algunas de las series más taquilleras y premiadas de los últimos años: Juego de tronos (31 de marzo), Mad Men (7 de abril) y Los Simpsons (24 de marzo). Todas son esperadas por fanáticos a escala mundial, pues muchas han logrado formar culto a su alrededor. Es tanto el furor, que el ‘merchandising’ y el movimiento viral por Internet hablan por sí solos. En Bolivia se estrenan por sus respectivos canales de cable (HBO y Fox).

Juego de tronos
Es una serie de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin, y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro. Es una de las ficciones con más éxito dentro y fuera de las fronteras estadounidenses y, entre otras cosas, la serie más pirateada de 2012. La historia estará marcada por las luchas de poder y en ella los espectadores conocerán a nuevos personajes, y a otros que dicen adiós.

Para esta temporada se ha generado mucha expectativa a escala mundial, incluso se pudo ver el efecto de la sombra de un dragón (símbolo del poder de uno de los tronos) como si este estuviese sobrevolando una página del New York Times.

Vuelve Don Draper
Mad Men ha sido mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, por su estilo visual, por su guion y por sus actuaciones. Pronta a estrenar su sexta temporada, la historia habla sobre Don Draper, el jefe creativo de una agencia de publicidad en Nueva York en los años 60. “Más que una serie, es un anómalo acto de justicia: una serie de televisión diseccionando el siniestro momento, allá, a fines de los ’50, cuando la publicidad planeó tomar el mundo”, señaló en su momento Rodrigo Fresán, escritor y periodista argentino. Los nuevos episodios traerán infidelidades y nuevas ambiciones laborales y amorosas en medio de incógnitas.

Los Simpsons cumplen 24
Desde la décima temporada que Los Simpson, la creación genial de Matt Groening, no hace reír a nadie. Y va por la 24a. Al menos eso dicen los miembros más activos de las redes sociales, quienes no se cansan de apuntar “la decadencia” de un espacio con el que han crecido un par de generaciones y que hoy parece vivir solo de sus fantasmas. Como sea, la nueva temporada contará con la participación de varias estrellas de la TV. La familia viaja a Nueva York para buscar al amor perdido de Bart. Zooey Deschanel, Sarah Michelle Gellar, Natalie Portman, Anne Hathaway y Sarah Silverman aparecen brevemente en la temporada.



Don Draper de ‘Mad Men’ se encuentra con él mismo



En abril reaparece Mad Men con su sexta temporada y los productores han dado un entremés a los televidentes que ha generado interés y mucha inquietud. Se trata de un dibujo de Brian Sanders, ilustrador, diseñador, artista plástico y creador de algunas de las imágenes promocionales del filme de Stanley Kubrick 2001, una odisea del espacio, reportó el sitio informativo de internet, eluniversal.com.

La imagen muestra a Don Draper (Jon Hamm) al momento de cruzar una calle y a pocos metros de distancia se asoma el perfil de una persona que es él mismo; lo que quiere decir que el ambicioso publicista tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado y revelar que años atrás suplantó al verdadero Don Draper. El creador de la serie, que se divulga en el cable local, Matthew Weiner ha manifestado que esta temporada se centrará en Draper y que su público está acostumbrado a las sorpresas.

Marcelo Tinelli promete volver

El argentino Marcelo Tinelli prometió a una de sus seguidoras, a través de su cuenta en Twitter, que volvería a la televisión. La seguidora le había pedido regresar porque su niño especial lo amaba y Tinelli contestó: “Ale, decile que pronto volvemos. Y que le mando un beso gigante”.

Mickey Mouse regresa con 19 cortometrajes



19 nuevos cortometrajes tendrán como estrella a Mickey Mouse y serán emitidos en junio en EEUU por el canal Disney. Este trabajo resaltará la imagen del ratón de los años 20. Es el roedor más famoso del mundo, tiene 84 años y está a punto de hacer una nueva aparición en la pantalla chica. Disney apuesta por su personaje más icónico que vuelve el 28 de junio.

Disney dijo que los nuevos pantalones cortos de Mickey Mouse van a contener temas contemporáneos, pero también rendir homenaje a la dirección de arte y el estilo de la década de los años 20 y los dibujos animados originales de 1930, según informó Tv Guide.

Actualmente, Mickey Mouse es la pieza central de la educación preescolar impulsada por Disney Junior, a través de la serie Mickey Mouse Clubhouse, pero este Mickey regresará a sus raíces.

Paul Rudish, quien ha producido éxitos televisivos El laboratorio de Dexter y Las chicas superpoderosas, será el productor ejecutivo de estos nuevos cortos. Cada historieta tiene lugar en un entorno diferente, como, Santa Mónica, Nueva York, París, Pekín, Tokio, Venecia y Los Alpes. Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto son también una parte de los nuevos cortos animados.

Así se alista esta nueva apuesta televisiva con uno de los personajes más conocidos de Disney.


De teleserie a película gracias al dinero de sus fans “VERONICA MARS”

La serie “Veronica Mars” hizo historia al conseguir en menos de 12 horas los 2 millones de dólares que necesitaba para producir su adaptación al cine gracias a las contribuciones hechas por sus seguidores a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

El creador del programa, Rob Thomas, y los protagonistas encabezados por la actriz Kristen Bell, lanzaron a primera hora del miércoles una campaña en Internet para recaudar un mínimo de fondos para el proyecto cansados de recibir negativas de los estudios que no veían negocio en invertir en esa obra.

Apenas cuatro horas y media después de permitirse la aportaciones, “Veronica Mars” ya había logrado 1 millón de dólares, un récord en Kickstarter, según anunció la empresa. La serie superaba su objetivo con las contribuciones provenientes de más de 31.000 donantes. “¡Aleluya! Tenemos luz verde amigos. Los quiero a todos pero particularmente a aquellos de entre ustedes que han donado”, dijo Thomas en Twitter poco después de conseguirse la meta fijada.

Bell, por su parte, declaró en esa red social que se había quedado “sin palabras” y calificó de “espectaculares” a sus fans. Kristen Bell será la protagonista del filme “Veronica Mars” que ella misma confirmó que se rodará en verano y en el que participarán, entre otros, los actores de la serie Enrico Colantani, Ryan Hansen y Jason Dohring, que aparecieron con Bell en el video promocional para presentar la campaña en Kickstarter.



domingo, 10 de marzo de 2013

Sheen regresa a la serie Anger Management

Charlie Sheen volverá a ser, este domingo, el exdeportista incapaz de controlar su ira, reconvertido en terapeuta, en la segunda temporada de la serie Anger Management, en Paramount Comedy, esta vez, junto a su padre, el conocido actor Martin Sheen. Según el portal 20minutos.es, la serie vuelve con nuevas tramas, nuevos personajes y el mismo humor irreverente.

viernes, 8 de marzo de 2013

Space enlazará el presente y futuro con ‘Continuum’



A partir de hoy, todos los viernes a las 21.00, el canal de cable Space presentará el drama futurista Continuum, cuya trama se centra en Kiera Cameron (Rachel Nichols), una oficial de policía del futuro que regresa del 2077 al Vancouver actual para acabar con el terrorismo.

Kiera perseguirá a ocho de los terroristas más peligrosos de su época, quienes huyeron de su ejecución a través de una grieta en el tiempo y viajaron 65 años atrás, con el objetivo de corromper y controlar el presente, para así ganar el futuro. Encontrarlos y detenerlos antes de que cambien el curso de la historia de su país para siempre será la misión de la protagonista.

Para lograrlo, conocerá a Alec Sadler (Erik Knudsen), un genio de la tecnología que le ayudará proveyéndole de los recursos disponibles en el presente y será el encargado de desarrollar la tecnología que controlará a la sociedad del futuro.

CNN cubrirá el funeral de Chávez

El equipo de CNN en Español ofrecerá este viernes 8 de marzo una cobertura especial de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, que recibirá los últimos honores en un funeral de Estado. Ismael Cala, Patricia Janiot y Juan Carlos López harán alusiones especiales.

JO Jean Reno le da vida a un detective en el estreno de Fox

Tan brillante como brutal, la nueva serie Jo, protagonizada por el actor marroquí Jean Reno, buscará atrapar al público latinoamericano con altas dosis de suspenso. A lo largo de la historia, un ingenioso detective trata de resolver una cadena de estremecedores asesinatos ocurridos en París. Las locaciones elegidas para esta serie son icónicas como la Torre Eiffel, Notre Dame, las Catacumbas, La Place Vendome.

La serie se estrenó el martes y se reprisa todo el fin de semana por Fox a las 20.00.

Elementary es una serie dramática que transcurre en la época actual



Elementary es una serie dramática que transcurre en la época actual. Narra la historia de una pareja de detectives que resuelven los casos más difíciles del Departamento de Policía de NYC. Protagonizada por Jonny Lee Miller, en el papel de Sherlock Holmes, y Lucy Liu como Joan Watson. Fines de semana por Universal, 20:30

Mtv tiene nueva programación. El canal de música apuesta a las producciones para adolescentes

El otrora canal de música de los 90s se ha volcado en los últimos años completamente a las series para jóvenes y adolescentes. Este 2013 comenzó apostando a tres producciones relativamente nuevas, dejando de lado el perfil de los realitys. Los mal pagados, Chica rara y Del montón son una muestra de las nuevas tendencias en entretenimiento a escala mundial. Las tres series se repiten todo el fin de semana, una buena razón para quedarse pegado a la pantalla.

Del montón
Es una serie de televisión británica. ¿De qué trata? De un grupo de amigos adolescentes y sus vivencias en el instituto. Ganadora en dos oportunidades de los premios BAFTA en la categoría de mejor comedia de situación, se emite los sábadog y domingog deste tempranas horas de la tarde.

Chica rara
La protagonista de la serie es Jenna Hamilton (Ashley Rickards) tiene 16 años y se está buscando a sí misma, especialmente desde el día en que tuvo un accidente que fue confundido con un intento de suicidio. La segunda temporada fue estrenada este año con gran aceptación tanto por la crítica como por el público latinoamericano. Su popularidad ha llegado incluso a las redes sociales. Mtv emite los sábados y domingos desde las 18.00.

Los mal pagados
La historia se centra en un grupo de amigos que tras graduarse, se quieren "comer al mundo", pero se enfrentan a una cruda realidad: malos trabajos. Debutó en la pantalla a mediados de febrero. Mtv 20.00 los fines de semana.



Nueva onda

La gente común es estrella
Chica rara, Del montón y Los mal pagados son las series de MTV que marcan una tendencia. Los realitys con grandes estrellas ceden su lugar a historia de gente joven, con problemas cotidianos. Sus protagonistas no son perdedores, pero tampoco son populares.



jueves, 7 de marzo de 2013

Robert Kirkman prepara para FOX una serie sobre el exorcismo

Robert Kirkman, creador y productor ejecutivo de "The Walking Dead", prepara una serie de televisión centrada en un joven acosado por la posesión y el exorcismo desde su infancia, ha anunciado hoy Fox Internatinal Channels.

La serie estará basada en el cómic que Kirkman tiene previsto publicar próximamente, centrado en torno al exorcismo, y en el que Kyle Barnes se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas sobre su experiencia con la posesión demoníaca, aunque lo que descubre podría suponer el fin de la vida en la tierra tal como la conocemos, según avanza Fox en una nota.

Kirkman, con su sello editorial Skybound, será uno de los productores ejecutivos de la nueva serie junto a David Alpert, también productor de "The Walking Dead", en colaboración con Fox y la productora Circe of Confusion.

Steven Spielberg dirigirá una miniserie sobre Napoleón con guión de Kubrick

Steven Spielberg dirigirá una miniserie sobre la figura de Napoleón basada en un guión en el que trabajó el fallecido Stanley Kubrick, según declaraciones del propio cineasta recogidas hoy por la prensa estadounidense.

"He estado desarrollando el guión de Kubrick para hacer una miniserie, no para una película, acerca de la vida de Napoleón", explicó a Canal Plus Francia el director de "Lincoln", que ya colaboró con Kubrick para rodar "A.I. Artificial Intelligence" (2001).

Kubrick redactó el guión de este proyecto sobre Napoleón en 1961 pero lo abandonó por problemas de presupuesto y de producción, sostiene la publicación The Hollywood Reporter.

Ahora la miniserie cuenta con el apoyo de la familia de Kubrick, un tremendo perfeccionista que admiraba a Spielberg, hasta el punto de que quiso que "A.I. Artificial Intelligence" la dirigiera él por su sensibilidad a la hora de trabajar con niños.

Kubrick pasó varios años explorando y documentando la vida de Napoleón y parte de ese trabajo se puede ver en una exhibición del museo LACMA (Los Ángeles), que incluye una carta enviada por el cineasta a ejecutivos de Hollywood al respecto del proyecto.

"Me resulta imposible explicarles qué voy a hacer con todo esto excepto decirles que espero hacer la mejor película de la historia", indicó Kubrick, que apostaba en esa misiva por dar al actor Oskar Werner el papel protagonista.

En esa colección también aparece la negativa ofrecida por Audrey Hepburn en la que indicaba que había decidido dejar de trabajar por un tiempo y en la que le pedía, de forma cortés, que volviera a pensar en ella para el futuro.

miércoles, 6 de marzo de 2013

‘Mad Men’ alista su sexta temporada

El 7 de abril, la serie Mad Men estrena su sexta temporada y AMC, canal que la produce, ya mostró los nuevos adelantos que están en blanco y negro, explica The Hollywood reporter. “Estás invitado a la aventura del año”, dice el sugestivo texto de los videos promocionales.

lunes, 4 de marzo de 2013

XD trae nuevos capítulos con héroes, guerreros y amigos



Disney XD tiene listos para este mes nuevos capítulos de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, dentro del exclusivo bloque de programación Marvel Universe de este canal. Los héroes deben unirse y desarrollar su fuerza porque amenazas más poderosas se acercan a la Tierra.

Además de estos nuevos capítulos, llegan las nuevas aventuras que trae la película Tron: El legado y Planeta Hulk, donde el héroe se irá hasta el planeta Sakaar.

Para los más pequeños, XD estrenará capítulos inéditos de los inseparables Phineas y Ferb, mientras disfrutan de sus vacaciones y evitan que su hermana mayor Candace los delate frente a sus papás.

También en marzo aparecerán en escena Los guerreros Wasabi, que se pondrán manos a la obra para sacar adelante a su academia. Además, en la página de disneylatino.com, los niños pueden votar por su guerrero favorito.


domingo, 3 de marzo de 2013

Los Simpson se unen a la moda del Harlem Shake

Los personajes de Los Simpson crearon su propia versión del baile Harlem Shake para estar a la moda.
En un clip transmitido por televisión por cable y posteriormente difundido en internet, Homero y su familia aparecen dando pasos al ritmo del Homer Shake, su versión con la peculiar coreografía. El video sirve como promocional de las transmisiones de la serie animada que pronto estrenará una nueva temporada por Canal Fox. terra.com.

viernes, 1 de marzo de 2013

Fernández, atenta al pase de Tinelli

La presidenta argentina, Cristina Fernández, estaría atenta a la negociación entre Telefé y Marcelo Tinelli, según La Nación. “La Presidenta fue quien ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López”.

Lohan y Sheen tendrán un breve romance en la ficción

La controversial Lindsay Lohan será la invitada especial en el programa de Charlie Sheen, Anger Managment, donde encarnará a una conquista del doctor Goodson, informa terra.cl. La actriz se encarnará a ella misma y tratará de buscar ayuda para controlar sus terribles ataques de ira.

Será en abril cuando el episodio se transmita en Estados Unidos y, de hecho, ese mismo mes se tiene planeado el estreno de Scary Movie 5, película en la que compartieron escena. Trascendió que los actores estadounidenses se habían vuelto muy cercanos e incluso se dio a conocer que Sheen le regaló a Lohan $us 100 mil para ayudarle a pagar sus deudas con el fisco de su país.

En el mismo rodaje se habló del interés de Sheen de tener un romance con Lohan; sin embargo, al parecer la actriz inclusive rechazó besarlo como parte de la filmación ya que, supuestamente, aseguró que “no sabía dónde había estado su boca”.

Kuno Becker aparecerá en ‘Dallas’

El actor mexicano Kuno Becker aparecerá desde el viernes 8 en la serie Dallas, que es emitida por Warner, informa vanguardia.com. Becker encarnará a un vaquero y será recurrente en este drama. El artista ya hizo apariciones en Dr. House, CSI: Miami y The Defenders.

‘Peter Punk’ estrena nueva temporada y video musical

En el nuevo ciclo de Peter Punk, Peter y los Rock Bones viven la aventura de grabar su primer disco, tarea que no les resulta nada sencilla. Los muchachos deberán lidiar con nuevos y excéntricos personajes, que les complicarán las grabaciones.

El sábado 9, Disney XD estrena una flamante temporada de Peter Punk, serie original de Disney XD Latinoamérica que narra las aventuras y desventuras de Peter, el líder, cantante y bajista de los Rock Bones, junto a sus amigos y compañeros de banda: Seba en la batería y Mateo en la guitarra.

Para anticipar el estreno, hoy se presentará en Disney XD el nuevo video musical de los Rock Bones, BB, el segundo corte del reciente disco Pasó el Tiempo. Uno de los flamantes personajes en esta temporada será Beto, un ingeniero de sonido que aparenta ser un adulto serio; sin embargo, en el fondo es un niño que se divierte con las locuras que plantean los muchachos.

Video Angry Birds tendrá su propia serie animada




La compañía Rovio confirmó el estreno de la serie Angry Bird Toons, serie animada inspirada en el conocido juego Angri Birds. El debut de los personajes será el 16 y 17 de marzo en la web de la serie angrybirds.com/toons.

“ No es una novedad que Rovio se dedique a las animaciones, ya que con anterioridad ya ha hecho otros cortos para los episodios, gameplays y vídeos "teaser", por lo que esto no es nada nuevo”, señala parte del anuncio en el blog de la compañía.

Un video promocional muestra un poco de lo que se verá en la nueva serie animada creado en 2009.

Dragon Ball cumple 27 años desde su estreno en televisión



Las aventuras de Goku, Krilin Piccolo y compañía en televisión cumplen 27 años. El 28 de febrero de 1986 se emitió por primera vez en Japón Dragon Ball, la adaptación televisiva del manga escrito e ilustrado por el genio japonés Akira Toriyama.

Dragon Ball es una serie que ha marcado la infancia de toda una generación. Basada en el manga del mismo título que se lanzó en 1984, Dragon Ball ha acompañado a millones de usuarios durante su infancia y madurez desde su estreno en 1986, consolidándose como todo un icono dentro de las series animadas.

Los personajes de Dragon Ball son de sobra conocidos, con Goku como protagonista, acompañado de amigos tan populares como Krilin, Bulma o el Maestro Roshi. Estos personajes han conseguido toda una legión de fans, que mantienen la pasión por la serie en la actualidad.

La serie de Dragon Ball se ha emitido en innumerables ocasiones, siendo un contenido fijo en la programación desde sus orígenes. La serie ha seguido las historias del manga de Akira Toriyama, incorporando nuevas aventuras en su parte final. De hecho, actualmente está en preparación una nueva película, Dragon Ball La batalla de los dioses, que se estrenará este año.

A sus 27 años, la serie se ha convertido en un clásico que también se ha adaptado al mundo de los videojuegos. El último título basado en Dragon Ball ha sido una adaptación para Kinect que ha buscado cumplir un sueño de buena parte de los fans de Goku, poder ejecutar sus técnicas como un auténtico Super Saiyajin.

Maratón de Big bang theory en Warner Channel

Ya en su primera etapa resultó ganadora de un reconocimiento. Fue en 2007, el año de su estreno, cuando recibió el Teen Choice Awards en la categoría mejor serie de comedia. The big bang theory, La teoría del big bang (en español), no deja de sumar seguidores. En Bolivia actualmente se pueden ver los capítulos de la sexta temporada. Y para quienes se los perdieron durante la semana, el viernes, Warner Channel, tendrá una maratón. Desde las 18:00 hasta las 23:30 se podrán ver las historias en las que actúan Johnny Galecki, como Leonard, Jim Parsons, en el papel de Sheldon, Kaley Cuoco, quien protagoniza a Penny, y Melissa Rauch, como Bernadette.

Pero también el sábado, a las 9:00 y a las 13:00, y el domingo por la madrugada, 2:30, y más tarde, a las 9:00, se puede seguir una de las sagas más exitosas de la televisión estadounidense en estos últimos tiempos.

De qué se trata
El argumento se desarrolla alrededor de unas personas muy particulares. Leonard y Sheldon son dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California y a la vez comparten la vivienda. Son dos jóvenes con un alto coeficiente intelectual que brillan en su trabajo. La historia comienza con la llegada de una aspirante a actriz, Penny, al apartamento vecino de los jóvenes. Leonard se enamora de ella. Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali son los amigos de Leonard y Sheldon.

En esta última temporada los científicos se topan con problemas un poco más adultos de los acostumbrados.