lunes, 2 de septiembre de 2013

La música combate la mafia en ‘Cumbia Ninja’



La nueva serie de ficción original ‘Cumbia Ninja’ llegará al canal FOX el 5 de septiembre, a las 22.00. En la producción colombiana participan talentos de toda América Latina.

La nueva serie de ficción original cuenta con la participación de la argentina Brenda Asnicar (Patito Feo), el mexicano Ricardo Abarca (Isa TK), los venezolanos Rudy Rodríguez (Tiempo Final) y Albi de Abreu (Kdabra III), el peruano Christian Meier (El Zorro), los mexicanos Víctor Jiménez (El Pantera), Rubén Zamora (Los Simuladores), el chileno Ignacio Meneses (La Traicionera) y los colombianos Cristina Umaña (El Capo 2), Nicolás Rincón (Kdabra), Juan Diego Sánchez (Sin tetas no hay paraíso), Manuel Sarmiento (El Capo), Sebastián Rendón (Lynch II), Helena Mallarino (Todos quieren con Marilyn), Julio Nava (Tiempo Final) y Natalia Reyes (Bermúdez).

La compañía productora de contenido de ficción del Grupo FOX presenta este programa compuesto por 13 episodios de una hora. Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes, sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca) que, justamente gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio.

Simultáneamente, es allí donde la confundida Juana (Asnicar) encontrará el refugio que buscaba para escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar por primera vez una producción de FIC Latin America como Cumbia Ninja, donde se combinan los elementos míticos universales con la intensidad de la música latinoamericana”, expresó Jorge Stamadianos, vicepresidente senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America, a través de un comunicado. La serie se filmó en HD, a dos cámaras, en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario