lunes, 26 de agosto de 2013

‘The walking dead’, sin personajes intocables



Dos meses antes del estreno de la cuarta temporada de The walking dead, el productor ejecutivo David Alpert aclaró que ninguno de los personajes es intocable en la serie.

El programa que narra la historia de un grupo de sobrevivientes ante un apocalipsis zombie, tendrá su cuarto ciclo, dijo Alpert, con posibles cambios de personajes, informó abc.es.

El productor y el protagonista de la serie, Andrew Lincoln (que da vida a Rick), revelaron que en la flamante temporada aparecerán más amenazas contra las cuales será mucho más difícil luchar. De igual manera, los “caminantes” evolucionarán de diferentes maneras, lo que será más peligroso.

Tras tres temporadas que lograron un éxito rotundo, sería muy difícil quitar a alguno de los protagonistas, como Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) o el pequeño Carl (Chandler). Sin embargo, Alpert aseguró que “no hay ningún personaje intocable”, según el portal electrónico abc.es.

El portal foxtv.com señaló que la serie batió récords fuera de Estados Unidos, reuniendo más de 432.000 espectadores y un 2,1% de share del Total Tv en Fox España. El cuarto ciclo de The walking dead debutará en la cadena ABC (EEUU) el 13 de octubre y en Fox (España y América Latina), un día después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario