sábado, 10 de agosto de 2013

Snoopy quiere abrazos por su cumpleaños 63



En Twitter tiene su cuenta como Snoopy y el viernes pidió abrazos a sus 147.610 seguidores, pues hoy es su cumpleaños. Celebra 63 años desde que Charles M. Schulz lo creó.

Se trata de uno de los personajes de ficción más activos en Facebook, Twitter e Instagram. Si bien la serie de televisión ya no se produce y las repeticiones sólo se ven en canales de Tv por cable, la imagen del perro independiente y casi humano no ha desaparecido.

Hoy es el cumpleaños de ficción del perrito que hizo su primera aparición en el grupo de Charlie Brown (Peanuts) el 4 de octubre de 1950. Fue identificado por primera vez por su nombre el 10 de noviembre, de acuerdo con el portal de Terra.

En televisión, la CBS fue el medio que le dio la vida en la pantalla chica en 1983 y hasta ahora se lo sigue apreciando. Ayer, ni bien apareció en la cuenta de Twitter del famoso dibujo el “tuit” que señalaba: “mañana es el cumpleaños de Snoopy, manden abrazos y tweets al beagle” los comentarios y el hashtag #HappyBirthdaySnoopy se replicaron en diferentes idiomas.

Además, tuvo un regalo por adelantado: dos millones de seguidores en Facebook. Su creador, Schulz, dejó de dibujar a Snoopy en 1999 por problemas de salud; falleció en 2000. En 2012, Warner lanzó videos con la colección completa de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario