miércoles, 21 de agosto de 2013

S.H.I.E.L.D., la agencia especial, llega a Sony



Sony Entertainment Television confirmó el estreno para Latinoamérica de la serie inspirada en los personajes de ficción Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., para el 24 de septiembre. El canal de cable hizo el anuncio en su portal de internet para América Latina, informó la.canalsony.com.

El eslogan de esta producción señala: “No todos los héroes son súper”, ya que mostrará la historia de estos agentes que no tienen poderes especiales, pero están encargados de proteger la Tierra al igual que superhéroes del mundo Marvel, como Hulk, Thor, Iron Man o el Capitán América.

El programa mostrará la historia del sorprendente regreso del agente Phil Coulson (quien hizo apariciones en las películas de Iron Man, Thor y Los Vengadores) para conformar un pequeño, pero muy selecto, equipo de agentes. En el filme Los Vengadores, el personaje habría muerto a manos de Locky, sirviendo de inspiración para los superhéroes.

El Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa —mejor conocido como S.H.I.E.L.D.— preparará así un grupo liderado por el agente Phill Coulson. Sus miembros deberán lidiar con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. Este flamante equipo se encargará de investigar y entender todo sobre los extraños y desconocidos fenómenos que se viven en un mundo que todavía no se conoce por completo.

La serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. mantendrá continuidad con las películas realizadas por la franquicia del Marvel Cinematic Universe (Universo Cinematográfico de Marvel).

Tras comprar Marvel Entertainment por $us 4.000 millones en 2009, Disney continúa llevando el mundo de los personajes de Marvel a la televisión y al cine. El objetivo final es la creación de la Marvel Television. Esta nueva división de Marvel entró en negociaciones con la cadena ABC para la producción de la serie, que tuvo la luz verde para la producción de la primera temporada a principios de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario