jueves, 22 de agosto de 2013

La polémica Demi Lovato participará en la serie ‘Glee’



La actriz Demi Lovato, que participó en la película Camp Rock de Disney Channel y es actual juez de The X factor, realizará una participación en la nueva temporada de la serie Glee, a estrenarse el 22 de septiembre en Estados Unidos, según el portal electrónico elinformador.com.mx.

Después de sufrir problemas psicológicos y por su estadía en un centro de rehabilitación, se confirmó que la cantautora estadounidense haría el papel de una de las amigas de Rachael Berry (personaje interpretado por Lea Michelli). En medio de un escándalo por unas fotografías en las que posó desnuda, Lovato continúa con su carrera, dejando de lado su etapa en Disney.

La nueva temporada del programa musical tiene prometidos los dos primeros episodios dedicados a The Beatles, haciendo honor a la banda de Liverpool, y el tercer capítulo estará dedicado, en forma de homenaje, al fallecido actor Cory Monteith.

Fallece el actor Lee Thompson Young

Lee Thompson Young, conocido por The Famous Jett Jackson, producida por Disney Channel, fue encontrado muerto en su departamento. Según el portal TMZ, el cadáver del actor de 29 años fue hallado con un disparo que, se sospecha, se habría realizado él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario