martes, 20 de agosto de 2013

La familia moderna de la Tv, lista para crecer

ara los que extrañaban los gritos de Gloria, los enredos de Phil, las excentricidades de Cameron y más, Modern Family regresa mañana al canal FOX desde las 23.00, con su cuarta temporada. Gloria deberá ingeniar la mejor manera de decirle a Jay que está embarazada y escogerá justo la fecha del cumpleaños 65 de su esposo para darle la noticia.

Así será el primer episodio de la cuarta temporada de Modern Family que se presenta mañana en Latinoamérica. La serie cuenta con tres premios Emmy y un Golden Globe como la mejor comedia televisiva. Este año, la colombiana Sofía Vergara, que encarna a Gloria, ha sido nominada por cuarta vez consecutiva a los premios Emmy que se entregarán en septiembre.

Durante este flamante ciclo, la familia deberá afrontar la llegada de un nuevo integrante. A Manny, el hijo de Gloria, sólo le preocupará una cosa del estado de su mamá: cómo ella cuidará de ese nuevo bebé, porque él no se encuentra capaz de hacerlo. Esto de- satará interminables discusiones entre madre e hijo.

Además, Manny y Jay tendrán que lidiar con las locuras de Gloria, transformadas en exigencias y antojos que enloquecerán a todos. Jay no tiene paciencia, pero tendrá que tolerar los cambios de humor de su compañera por amor. Aparte, Gloria se deprimirá porque ya no entrará en sus ajustados vestidos y pantalones pues su peor pesadilla se hará realidad: engordará.

Mientras Claire, la hijastra de Gloria, sentirá cierta alegría culposa porque la curvilínea esposa de su progenitor se pondrá gorda. Pero esto no les quitará a ella y a su esposo Phil el dolor de ver partir a su hija mayor, Haley, a la universidad, algo que la joven añora.

Por otro lado, Cam y Mitch deberán resignarse a no ser padres de nuevo: el problema estará en la forma de decirle a su hija Lily que no tendrá un hermanito, y tratarán de que se conforme con un gato. Así arrancará Modern Family, serie que va por su cuarto Emmy este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario