viernes, 23 de agosto de 2013

John Snow de la serie Game Of Thrones en la épica Pompeya

Ya está en la red el primer tráiler de 'Pompeya', la pretendida épica aventura dirigida por Paul WS Anderson en la que recreará los últimos momentos de la tristemente célebre ciudad romana de Pompeya, arrasada por la violentísima erupción del volcán Vesubio. El elenco de la nueva versión de 'Pompeya' está encabezado por el actor Kit Harrington, al que podemos ver en la exitosa serie de televisión 'Juego de Tronos'.

Detalles. También figura Emily Browning, actriz a quien vimos en 'Sucker Punch', dirigida por Zack Snyder. Sin olvidar a Kiefer Sutherland, actor al que hemos visto en la serie de televisión '24' y que ahora está a punto de estrenar la segunda temporada de otra producción televisiva 'Touch'.

El presupuesto de 'Pompeya' asciende a 80 millones de dólares, por lo que podremos ver un buen derroche de efectos espaciales. Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje, pero el mismo podría comenzar a mediados del presente año. Su estreno en cines queda ya para el próximo año 2014.

1 comentario:

  1. Veré esa película porque estará el guapísimo Harrington, que lo amé en la serie de juego de tronos. Espero que lo haga genial.

    ResponderEliminar