sábado, 3 de agosto de 2013

‘Glee’ dirá adiós con la sexta temporada



Fox confirmó la noticia: Glee finalizará con su sexta temporada. Además, Finn, el personaje del desaparecido Cory Monteith, morirá por una sobredosis de drogas para mostrar los estragos que causa la adicción.

El tercer episodio de la quinta temporada será sobre la muerte de Finn y “tratará directamente sobre los hechos implicados en la muerte de Cory y con el uso indebido de drogas en particular”, explicó Kevin Reilly, presidente del canal Fox, informó eonline.com.

La producción del programa, encabezada por Ryan Murphy, planea honrar la memoria del protagonista de Glee, Cory Monteith, mostrando lo que puede pasar con el uso indebido de drogas. Asimismo, durante este flamante ciclo, se incluirán anuncios de servicio público sobre este problema social.

Esta quinta temporada es la penúltima para el equipo del musical. La siguiente será la última, pues el elenco se ha visto muy afectado por la muerte de Monteith, el 13 de julio, por sobredosis de alcohol y drogas en un hotel de Vancouver, Canadá. O sea, el suceso ha precipitado el final de la serie.

“Yo no anticiparía más allá de dos temporadas”, comentó Reilly a la prensa, señaló mexico.cnn.com. La única manera de continuar sería hallar una nueva camada de talentos, por lo menos así lo considera el ejecutivo de Fox.

Mientras, la novia en la ficción y en la vida real de Monteith, Lea Michele, demuestra que el show debe continuar. Reapareció en el Twitter y agradeció el amor que le demuestran sin olvidar a su novio: “Cory estará por siempre en mi corazón”.

El guión sobre cómo morirá Finn en Glee todavía no ha sido escrito, pero, según Entertaiment Weekly, Murphy será el encargado de darle forma y de supervisar cada detalle de ese episodio póstumo. Reilly no quiere que se juzgue a Monteith por lo que pasó y declaró que para él, el fallecimiento del actor fue un accidente. “Cory siempre fue una gran fuerza vital abierta. Él no era un problema, era recto como una flecha”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario