martes, 20 de agosto de 2013

Creador de Glee descarta abordar tema de drogas en capítulo homenaje a Cory Monteith

Desde la muerte del actor Cory Monteith el 13 de julio pasado, numerosas son las especulaciones sobre la forma de abordar su fallecimiento en Glee, serie que protagonizaba junto a su novia, Lea Michelle.

Hace algunas semanas, el presidente de la cadena Fox, Kevin Reilly, aseguraba que el programa abordaría el tema del consumo de drogas, justamente las razones de la muerte de Monteith, Finn Hudson en la serie.

"El personaje de Cory se enfrentará directamente con el tema de la adicción a las drogas y de las circunstancias que rodearon su muerte", fueron las palabras de Reilly hace unos días.

Sin embargo, fue el creador de la serie, Ryan Murphy, quien echó por tierra esa idea. "Era algo que habíamos considerado, pero finalmente no lo haremos", señaló Murphy en una entrevista realizada por el medio Deadline.

"En un momento, su personaje iba a morir después de una sobredosis accidental de medicamentos, que era algo que habíamos considerado. Pero hemos decidido que no lo haremos pasar por eso", señaló en dicho medio.

El creador, además, reveló que el capítulo homenaje al actor comenzó su grabación esta semana. "Hubo lágrimas en conjunto. Ha sido difícil para muchas personas. Pero lo realmente difícil está por venir", reveló aludiendo a las grabaciones.

La quinta temporada de Glee será emitida desde el 26 de septiembre, abriendo con un tributo a The Beatles.

"Estamos tratando de elaborar un episodio que no se trate solo de nosotros, sino del duelo que tienen muchos de los jóvenes seguidores", concluyó Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario