martes, 20 de agosto de 2013

Actores latinos, con más y mejores papeles en la Tv


  Varios programas que se lanzarán en Estados Unidos incluyen a actores latinos en papeles importantes, como Natalie Morales (Trophy Wife, de ABC); Ramón Rodríguez (Gang Related, Fox); Kevin Hernández (Surviving Jack, Fox) y Ricardo Chavira (Welcome to family, NBC), señaló el portal lavoztx.com.
Chavira, conocido por la serie Desperate Housewives, es parte de una comedia sobre la unión de dos familias que no está llena de estereotipos sobre los hispanos. “No tenemos crucifijos colgando de las paredes”, declaró el artista. “Uno está bien, pero no diez”.
En Welcome to the Family interpreta a Miguel Hernández, administrador de un gimnasio cuyo hijo recién graduado contrae casamiento. “Mi apellido es Hernández y el hecho de que mi familia es hispana resulta evidente”, explicó. “Entonces ¿para qué salir de mi casa cargando una piñata?  
  • Telemundo premia a Lio Messi
Lionel Messi fue premiado por la cadena Telemundo en la entrega de galardones Tu Mundo, que la cadena latina entrega en Estados Unidos, informó EFE. Eva Longoria y Michelle Rodríguez también fueron honradas. El medio reconoce a gente del ámbito de la moda, Tv y fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario