miércoles, 17 de julio de 2013

Una familia debe estar junta en ‘El albergue’



Una casa está a punto de convertirse en El albergue. La nueva comedia de la red Uno se estrena este miércoles a las 11.50. En ésta, una familia hará todo por dinero, informa el canal.

Doña Caridad es una de las mujeres más orgullosas del barrio. Según ella, pertenece a una de las últimas familias de alcurnia de México. Toda su parentela espera que muera pronto para repartirse la herencia y vender la casona El albergue.

Tranquilino, conocido por los habitantes de la vivienda como El mueble, es el esposo de Doña Caridad y finge padecer Alzheimer y una discapacidad física para no tener que soportar a sus allegados. Nadie quiere vivir en un inmueble que se cae a pedazos; sin embargo, cuando Doña Caridad muera, la única forma en que podrán disfrutar de su dinero será quedándose a vivir en ese lugar, pues de lo contrario todo pasará al Gobierno.

La serie está protagonizada por Héctor Suárez, quien tuvo problemas con la producción y sólo aparecerá hasta el capítulo 16. El actor criticó duramente a las producciones de Televisa después de su salida.

Continúan en el elenco María Rojo, que encarna a Esperanza, la hija noble de Caridad. Lilia Ortega es Caridad y Farnesio de Bernal, Don Tranquilino. El albergue reemplazará a la producción Patito feo. Esta comedia es una de las nuevas apuestas de Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario