miércoles, 17 de julio de 2013

Protagonista de Glee es cremado en Canadá en compañía de su familia y su novia Lea Michele


Tras la muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith, fallecido tras una mezcla de alcohol y heroína el sábado recien pasado, su familia determinó cremarlo. Según el portal norteamericano TMZ, la familia del fallecido artista, encabezada por Ann, su madre, permaneció junto al cuerpo del actor durante estos días, tomando la decisión de quemar sus restos el martes.
La madre estuvo acompañada de su hijo Shaun y la pareja de Cory, la actriz y tambien protagonista de Glee, Lea Michele.

Sin embargo, el padre de Cory, Joe Monteith, no fue invitado al ultimo adiós que la familia dio al fallecido artista."Estoy entristecido por no estar allí para ver a mi hijo antes que fuera incinerado", señaló el padre, según infirmó el mismo medio. Los padres del actor se separaron cuando Cory tenía siete años. El progenitor señaló además encontrarse "sorprendido" por ls motivos de su muerte.

LEA MICHELE 'DEVASTADA'

A pesar de mantener en completa reserva el estado de Lea Michele, novia de fallecido actor Cory Monteith, representantes de la actriz de Glee han revelado la constante cercanía entre la artista y la familia de su pareja en estos días.
"Desde la muerte de Cory, Lea ha estado junto a la familia (de Monteith), realizando los arreglos apropiados (para el funeral) con ellos. Se están apoyando unos a otros para sobrellevar esta profunda pérdida juntos", fue el comunicado emitido por el vocero de la actriz, reproducido por el portal E!.

"Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory", concluyó el mensaje.
La carta agregó además que "Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de familiares, amigos y fans".
Durante esta semana, diversos medios norteamericanos han buscado alguna declaración de la actriz de Glee, quien interpreta a Rachel Berry en la serie. Sin embargo, la única información que se conoce proviene del círculo cercano de Lea Michele, quienes han asegurado que la artista estaría  "totalmente histérica y desconsolada. Devastada por lo ocurrido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario