martes, 23 de julio de 2013

Nominados al Emmy

Los premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión de EEUU.

Rápido, breve y conciso. Así ha sido el anuncio de los nominados a los premios Emmy que, como ocurre cada año, se dan a conocer en estas fechas. Y, como suele ocurrir, ha habido algunas nominaciones que estaban cantadas y otras que no tanto, lo que seguramente dará bastante que hablar durante los próximos días.

La 65ª edición de los Emmy Awards se celebrará el próximo 22 de septiembre de este año y, Neil Patrick Harris volverá a ser su presentador.

Al Pacino, Michael Douglas, Matta Damon, Jessica Lange, Helen Mirren, David Fincher o Steven Soderbergh. Parece una lista de nominados al Óscar pero en realidad a lo que optan es a un Emmy, según la lista anunciada que demuestra que al talento le da igual el tamaño de la pantalla y que las series televisivas han crecido exponencialmente es un hecho.

Y de ello se han percatado algunos de los nombres más reconocidos de la interpretación y la dirección, que buscan buenas historias sin importarles el medio en el que se van a exhibir.

La lista de nominados de la 65 edición de los Emmy es todo un ejemplo de este fenómeno, con un caso destacado, el de la película "Behind the Candelabra", realizada por Steven Soderbergh para el canal HBO y que, sin embargo, se proyectó en el pasado Festival de Cannes con más que buenas críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario