miércoles, 3 de julio de 2013

‘Modern Family’ alista boda gay entre Cam y Mitchell



Los creadores de Modern Family han adelantado que es posible que se celebre una boda entre Cam y Mitchell, la pareja gay de la serie, esto a propósito de la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de reconocer la validez de las uniones del mismo sexo, informó formulatv.com.

Jessy Ferguson, quien encarna a Mitchell en la exitosa comedia, escribió en su cuenta de la red social Twitter sobre el fallo de la máxima institución judicial estadounidense: “pasos pequeños pero sustanciales hacia la igualdad del matrimonio para todos”. Eric Stonestreet, quien interpreta a Cam, posteó lo siguiente: “muy contento por mis amigos gays y lesbianas. Salud a las radiantes, hermosas y bonitas bodas”.

En la ficción, Cam y Mitchell tienen una hija adoptada y viven felices. Tras un bajón en los niveles de audiencia del programa, éste quizás sea el recurso que necesitan los productores para repuntar su rating.

El ‘cuchi cuchi’ de Martín Sotomayor

Martín Sotomayor, presentador de Zona Pública y Levántate Bolivia, en Cadena A, mostró sus destrezas en el baile al realizar unos pasos sensuales para las integrantes de un grupo peruano que cantaba El cuchi cuchi. Él no dudó en danzar hasta quedar tendido en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario