martes, 9 de julio de 2013

Matthew Perry: Tuve un gran problema con las píldoras

Matthew Perry, el actor que se hiciera famoso por su rol del despistado Chandler Bing en la serie Friends, confesó su pasado de adicciones a la revista People, la cual dedica su más reciente número a la vida y carrera del histrión, según refleja el portal electrónico www.aztecatrends.com.

“Mi vida como adicto”, es el titular que aparece en la portada de la publicación junto a su fotografía. En ella, Perry confiesa lo que la fama le trajo: reconocimiento internacional, riquezas, lujos y una fuerte adicción a las píldoras y el alcohol.

En 1997, tras un accidente acuático, el médico le recetó Vicodin: “Me sentí mejor de lo que me había sentido en toda mi vida. Tuve un gran problema con las píldoras y el alcohol, no podía parar”, cuenta Perry. La estrella asegura que ahora es un hombre distinto; tras estar dos veces en rehabilitación. “Estoy en un buen punto, realmente estoy cómodo”, declara el artista a People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario