jueves, 25 de julio de 2013

Lynn y Rick Bynes presentarán mañana la petición para controlar los asuntos financieros y personales de Amanda Bynes

Los padres de la ex actriz de Nickelodeon, Amanda Bynes, decidieron que pedirán ante la justicia la tutela temporal de su problemática hija, la cual se encuentra actualmente hospitalizada en un hospital psiquiátrico.

Según informó "E! News", Lynn y Rick Bynes presentarán mañana la petición para controlar los asuntos personales y financieros de la protagonista de "Lo que una chica quiere". De ser aceptada la petición, ellos estarán a cargo de los bienes de la actriz por el tiempo que la corte estime necesario.

Para esto, los padres de Bynes tendrán que demostrar con evidencias que la joven de 27 años no puede hacerse cargo de sí misma, o de lo contrario ella podrá manejar sus asuntos, según establece la ley en California.

La decisión tomada por ellos viene después de que ésta fuera internada en un hospital psiquiátrico tras una serie de comportamientos erráticos que terminaron con un intento de incendio en la vía pública.

En un principio, Bynes iba a estar 72 horas hospitalizada. Sin embargo, los psiquiatras decidieron mantenerla por dos semanas más, ya que podría sufrir de esquizofrenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario