miércoles, 24 de julio de 2013

La Chilindrina gana juicio a Televisa y a Chespirito y se quedó con su personaje

Después de una batalla legal de más de 10 años, María Antonieta de la Nieves logró ganar el juicio contra Roberto Gómez Bolaños por la autoría del personaje ‘La chilindrina’ de la serie “El Chavo del 8”.

“Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie”, dijo la actriz en una rueda de prensa y añadió que presentará su autobiografía muy pronto. De las Nieves aseguró que pensó seriamente lo que iba a poner en dicho libro para no incomodar a sus ex compañeros.

Añadió que quiere mucho a Chespirito y que por eso eligió las cosas que colocó en su autobiografía por que “no me gustaría que algo que dijese o escribiera le fuese a molestar”.

Asimismo la popular ‘Chilindrina’ afirmó sentirse contenta por haberse reconciliado con Carlos Villagran, ‘Kiko’, de quien estuvo muchos años alejada debido a problemas personales entre ambos.

Como se recuerda tanto María Antonieta de las Nieves como Carlos Villagran participaron en los programas de Chespirito, no solo en “El Chavo del 8” si no también en “El Chapulín Colorado”, “El doctor Chapatín” entre otros programas que los hicieron mundialmente conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario