jueves, 25 de julio de 2013

Hijo de "Chespirito" desmiente triunfo legal de la "Chilindrina"

La familia del comediante Roberto Gómez Bolaños respondió ante las declaraciones de María Antonieta de las Nieves, quien ayer señaló que había triunfado en el juicio legal por la autoría del personaje de la "Chilindrina", el cual llevaba más de diez años en tribunales y que involucraba al mencionado artista mexicano y a la cadena Televisa.

Fue Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, el encargado de desmentir a la actriz: "No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido", declaró, agregando que el conflicto aún persiste y "no es un tema que nos guste hablar públicamente, preferimos hablar de cosas festivas, pero no ha habido ninguna notificación en ningún sentido y los abogados se están encargando".

De acuerdo a lo publicado en un diario azteca, Gómez Fernández aseguró que su padre se mantiene ajeno a la polémica, porque “el proceso le duele". "Cada vez que surge este tema no se pone de muy buen humor", por lo que "desde varios años que lo hemos dejado en paz", confidenció.

El productor artístico recalcó que el enfrentamiento legal lo inició De las Nieves, cuando "a escondidas registró el personaje, gracias a un descuido administrativo". "Ella tomó la decisión de hacer el robo en su forma de conducirse", acusación que Gómez usa para no incluirla en os proyectos del legado de “Chespirito”.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina” del programa de televisión “El Chavo del Ocho”, reveló el miércoles en Lima que le ganó un juicio a Televisa y al actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, por la autoría de su personaje, informó la prensa.

“Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra (la cadena) Televisa y ‘Chespirito’. Ya la ‘Chilindrina’ es mía y no me la puede quitar nadie”, dijo De las Nieves en conferencia de prensa en la capital peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario