domingo, 14 de julio de 2013

Hallan muerto a Cory Monteith, protagonista de la serie 'Glee'

-El actor Cory Monteith, protagonista de la exitosa serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, informó la policía el domingo. Tenía 31 años.

Monteith, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión que trata sobre el coro de una escuela secundaria, fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, cerca del mediodía el sábado.

El subjefe de policía Doug Lepard dijo que en la habitación no había indicios de violencia.

De acuerdo al informe, Monteith se registró en el hotel el 6 de julio y su salida se esperaba para este 14 de julio, lo que no ocurrió. Debido a ello miembros del staff del lugar fueron a buscarlo y lo encontraron muerto.

La policía dice que Cory Monteith estaba con otras personas la noche del viernes 13, pero un video de vigilancia lo mostraba regresando a su cuarto solo durante la madrugada.

La forense Lisa Lapointe señaló "aún no tenemos una gran cantidad de información en cuanto a la causa de la muerte", pero ya están siendo entrevistadas las personas que horas antes se encontraban con el actor.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su muerte, pero varios medios estadounidenses recuerdan que en marzo de este año Monteith ingresó a un hospital de rehabilitación para que lo ayudaran a dejar las drogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario