miércoles, 17 de julio de 2013

Guionistas de "Glee" hoy se reúnen para definir el futuro de la serie

Este lunes los guionistas de la serie "Glee" llamaron a una reunión de emergencia para definir lo que pasará con el futuro de la serie tras la muerte de Cory Monteith.

Personas involucradas a la producción de Fox aseguraron al portal de farándula TMZ que "Glee definitivamente seguirá. Si se ve el programa como una totalidad, se ve que el programa ha incluido a muchos chicos nuevos desde el año pasado, cuando algunos (de los personajes antiguos) se graduaron. Está claro que el programa no se enfoca sólo en un personaje".



La misma fuente añadió que "los productores y escritores se están tomando su tiempo para reuniones y para averiguar cuál es la mejor manera de sacar estoa delante en el contexto de 'Glee'. ninguna decisión se ha tomado aún sobre el rumbo del guión, porque aún es demasiado pronto".



La emisión de la quinta temporada de "Glee" está agendada para el 19 de septiembre. El elenco iba a comenzar a rodar los nuevos capítulos a fines de julio, por lo que el equipo de guionistas tiene sólo dos semanas para tener aprobado el giro que dará la historia sin el personaje de Monteith.



Por ahora Fox no se ha referido a una posible postergación de la nueva temporada. El creador de la serie, Ryan Murphy, tampoco se ha referido al futuro de la producción, pero se rumorea que se podría aplazarse para noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario