miércoles, 24 de julio de 2013

“El show debe continuar” dice Lea Michele tras la muerte de su novio

Hace algunos meses, la actriz Lea Michele fue entrevistada por la revista mexicana Marie Claire, para la cual además, realizó una sesión fotográfica donde posó con un sexy vestido negro.

Sin embargo, sus palabras y fotografías lucían totalmente diferentes tras la muerte de Cory Monteith, su pareja y coprotagonista de la serie Glee, fallecido el 13 de julio por una letal mezcla de heroína y alcohol.

"El show debe continuar" es la cita que acompaña la imagen de Michele, junto a su estilizada figura vestida de negro, portada que no tardó en ser duramente criticada en las redes sociales, que acusaron la falta de respeto de la artista hacia su pareja fallecida.

Dentro de la revista sin embargo, en su edición de agosto, la actriz que interpreta a Rachel Berry en la serie habló sobre sus gustos en la moda y las nuevas tendencias que sigue. "Diría que soy muy relajada: jeans y un saco de cuero. Últimamente he estado mezclando un poco el estilo californiano con el lado oscuro de Nueva York. Usaría negro todos los días si pudiera. Para las alfombras rojas me gusta experimentar", son algunas de las frases reproducidas por E! online.

La actriz además habla sobre sus iconos de la moda: "Es una de las preguntas más difíciles porque hay muchos (íconos fashion) pero siempre he admirado a Penélope porque lucie siempre muy bella, elegante y sofisticada. Diría que es una de las mujeres más bellas del mundo", fue otra de sus frases.

Tras la muerte de Monteith, la actriz no ha emitido declaraciones, salvo las palabras de su representante que han agradecido el cariño de los fanáticos. Michele además, ha pasado los últimos días en compañía de la familia de su ex novio, que fue cremado en Canadá la semana pasada.

Mientras, las grabaciones de la quinta temporada de la serie fueron retrasadas, desplazando su estreno en la pantalla chica para el 26 de septiembre, una semana después de lo estipulado por la producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario