miércoles, 3 de julio de 2013

El auto fantástico y Miami Vice llegan al cómic

Populares series televisivas de las décadas de 1980 y 1990 tendrán una segunda vida en el siglo XXI en forma de cómic, según anunció ayer la compañía NBC Universal, que se asoció con Lion Forge Comics, para revivir las historias de Miami Vice y Knight Rider (El auto fantástico), entre otras.

Lion Forge Comics se encargará de escribir las tramas, desarrollar el producto y publicarlo digitalmente durante el segundo semestre de este año a través de Amazon Kindle Bookstore, Apple iBooks y las librerías para Nook y Kobo.

Más detalles

Otros títulos que serán pasados al cómic en virtud de este acuerdo son Lobo del aire, Punky Brewster y la popular serie juvenil Salvados por la campana.

“Estamos entusiasmados con poder dar a los fans la posibilidad de revisitar algunos de sus programas y personajes favoritos de una forma completamente nueva”, comentó Chris Lucero, director de Licencia de Productos para el Consumidor Global de NBC Universal Television.

Los ejecutivos de Lion Forge Comics darán más detalles sobre este proyecto y sus ideas para personajes como Michael Knight (El auto fantástico), Sonny Crockett (Miami Vice), o Zack Morris (Salvados por la campana) en la próxima edición de la feria Comic Con que se celebra este mes en San Diego, y que está considerada la mayor reunión mundial de la industria y de los fanáticos de las historietas e infinidad de productos derivados.

La serie El auto fantástico es recordada por lanzar a la fama a su protagonista, David Hasselhoff, y Miami Vice por catapultar a Don Johnsson y al actor de origen latino Edward James Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario