martes, 16 de julio de 2013

Cory Monteith era adicto desde que tenía 13 años

El artista Cory Monteith, quien fue hallado muerto el domingo en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá, sufría de adicción a las drogas desde los 13 años de edad, informó ayer el diario chileno La Tercera.

Seis años más tarde, cuando tenía 19, fue internado por primera vez en un centro de rehabilitación, situación que se repitió varias veces en los últimos años.

El éxito profesional de Monteith -que vino de la mano de Glee, a partir de 2010- coincidió con la plenitud en su vida amorosa, pues fue en medio de las grabaciones del programa cuando comenzó su relación con la actriz Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry, su novia en la serie y con quien compartía un romance también fuera del set.

La muerte de Monteith no tardó en hacer eco en las redes sociales, provocando incluso la reacción del equipo de la serie Glee a través de Twitter:

“Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory era un gran actor y una persona aún más excepcional”, escribió uno de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario