lunes, 1 de julio de 2013

‘¡Buena suerte, Charlie!’ tiene nueva temporada



Disney ha preparado una grilla con novedades para este mes. ‘¡Buena suerte, Charlie!’ presenta su cuarta temporada, mientras ‘Austin & Ally’ también tiene nuevos capítulos.

Es un nuevo mes y Disney ya tiene lista su programación. Los Muppets harán una aparición especial en el estreno del flamante ciclo ¡Buena suerte, Charlie! y, en cuanto a películas, el canal estrenará Marte necesita mamás, detalla un boletín de prensa. Llegarán episodios nuevos de las series Austin & Ally y Stan, el perro bloguero, así como del dibujo animado Pecezuelos.

En la cuarta temporada de ¡Buena suerte, Charlie!, la familia Duncan decide construir la casa de sus sueños después de que su hogar fuera devastado por termitas. Amy debe arreglárselas para organizar su vida como madre de cinco hijos, Teddy trabaja en el proceso de aplicación a la universidad y Charlie celebra su cuarto cumpleaños.

Para el viernes 26, el canal Disney tiene preparada una imperdible maratón del dibujo animado Phineas y Ferb, con los últimos episodios estrenados de su nueva temporada, además de un capítulo inédito.

En cuanto a películas, el sábado 27 se emitirán dos exitosas cintas de Disney Pixar: Cars, las aventuras de El Rayo Mc Queen y sus amigos, y Buscando a Nemo, una épica historia debajo del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario