lunes, 15 de julio de 2013

Amigos cuentan los últimos días Cory Monteith, el Finn de Glee

Cuando aún se desconocen las razones de la muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith, gran parte de las razones esbozadas por la prensa norteamericana hacen la relación entre sus adicciones y su deceso.

Una idea que cobró más fuerza cuando se difundieron las fotografías de sus últimos días de vida, donde aparecía junto a su novia, la también actriz Lea Michele (Rachel Berry en la serie), sosteniendo un par de latas de cerveza.

Sin embargo y a dos días de su muerte, los más cercanos a Monteith han salido a desmentir las especulaciones. En entrevista exclusiva con revista People, dos de las amistades del actor revelaron lo sucedido durante los días previos al fallecimiento de la estrella, quien interpretaba a Finn Hudson en la serie.

"Se veía bien, tan saludable", señaló Maureen Webb, una de las amigas con quien el actor compartió un par de días antes de su muerte. "(Fue) una noche tranquila entre risas", agregó la misma fuente a revista People, quien además de ser amiga del actor es la cofundadora de Project Limelight Society, una institución benéfica de Vancouver a la cual el artista entregaba su ayuda.

Otra de las amigas que compartió con Monteith fue Elena Kirschner, quien además era su representante.
"Comimos mucho", señaló Webb, dejando en claro que ninguno bebió alcohol durante la cena ocurrida en el restaurante East of Main . "Tomamos limonada con ruibarbo", aseguró.

Durante la cena, el también músico había manifestado a sus amigas la idea de colaborar en un programa de arte para niños. "Le dije: 'Recuerdo todo lo que hablamos cuando empezamos a hablar sobre el proyecto. Y ahora se está concretando'. Su cara se llenó de alegría. Estaba de muy buen humor", reveló Webb sobre esa conversación.

En tanto, su novia Lea Michele ha guardado silencio sobre la muerte de su pareja, con quien corrían rumores de boda. "Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de Lea en este devastador momento", señaló un representante de la artista. La última aparición de la pareja ocurrió en la alfombra roja de los Chrysalis Butterfly Ball, en Los Ángeles, el 8 de junio pasado.

Según indicó la policía de Vancouver, durante este lunes sería realizada la autopsia para determinar las reales causas de muerte del actor, quien confesó ser adicto a las drogas y el alcohol desde los 13 años y cuyo último tratamiento concluyó en abril pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario