viernes, 7 de junio de 2013

Mhysa marcará el fin de Juego de Tronos




La tercera temporada de Juego de Tronos llega a su fin. El domingo verá la luz Mhysa, el capítulo final, por HBO, el canal 34 de Cotas cable. Sin embargo, un pequeño avance ya se puede ver en Internet, (http://www.youtube.com/watch?v=v9jYv191K2w).

En el video, de poco más de medio minuto de duración, aparece un gran fuego que quema los estandartes de los Stark, ante la desolada mirada de Arya. Tyrion le explica a alguien, que no aparece en pantalla, que los del norte jamás olvidarán.

Mientras, Joffrey intenta reafirmarse en el poder gritando que él es el rey, a lo que Tywin Lannister le pregunta si de verdad cree que su corona se lo otorga.

Una serie exitosa
Mhysa pondrá el ‘broche de oro’ a la tercera temporada de Juego de Tronos, la tanda de capítulos de la ficción más exitosa hasta el momento, que ha llegado a alcanzar los cinco millones y medio de espectadores en el mundo.

Además, la serie supo captar a la crítica, que le ha otorgado ocho premios Emmy y un Globo de Oro a mejor actor para Peter Dinklage, por dar vida a Tyrion Lannister.

El reparto de la ficción lo completan Maisie Williams, que encarna a Arya Stark; Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen y Jack Gleeson, que se mete en la piel de Joffrey Baratheon; entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario