lunes, 3 de junio de 2013

Llega el nuevo ciclo de la serie ‘A todo ritmo’




Disney tiene sorpresas para este mes. El programa A todo ritmo estrena temporada, mientras que Violetta finaliza la primera parte de su segundo ciclo.En A todo ritmo, la serie protagonizada por Bella y Zendaya que encarnan a Rocky y CeCe, las amigas intentarán mantener viva su carrera de bailarinas luego de que el set de ¡A todo ritmo, Chicago! quedara destrozado.

Contará con las participaciones especiales de Tyra Banks, quien retomará su papel como bibliotecaria, y el actor de Disney XD Leo Howard, entre otros invitados.

Por otra parte, la historia de ensueño de Violetta continuará en la pantalla de Disney y sus seguidores podrán disfrutar de nuevas historias, canciones y coreografías en la segunda temporada que este mes llega al final de su primera parte.

Además de estas novedades, el Programa de talentos —que cuenta con la niña prodigio de la música Chyna Parks y sus amigos— continuará con las aventuras mientras este grupo estudia en la secundaria como miembros del prestigioso programa Talento natural avanzado.

Para los más pequeños, las ocurrencias en el agua continúan plegadas a las aletas de Pecezuelos, con las llamativas andanzas de los tres mejores amigos: Oscar, Milo y Bea, que viven dentro de una pequeña pecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario