viernes, 28 de junio de 2013

La vida de Kevin Jonas atrae a los jóvenes

Estrenada el 7 de mayo en Latinoamérica, la segunda temporada del reality Married to Jonas, Casado con Jonas, que pone en pantalla la vida cotidiana del mayor de los hermanos, Kevin, está causando furor, en especial, entre el público juvenil.
El programa sigue los pasos de Kevin y su esposa Danielle Jonas, aunque sus hermanos, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, Nueva Jersey, también se dejan ver en los capítulos de la serie.
La particularidad de esta nueva temporada es que varias escenas fueron grabadas en escenarios de Latinoamérica durante las presentaciones de la famosa ‘boy band’.

VIDA REAL Y FICCIÓN
Kevin conoció a Danielle Deleasa mientras estaba de vacaciones en las Bahamas en 2007, y confiesa que al principio ella no estaba interesada en él. "Fue un momento casual cuando traté de acercarme a ella, pero no quería nada conmigo", reveló durante una entrevista en MTV. "Cuando nos conocimos, Jonas Brothers no eran famosos, ella no sabía quiénes éramos", puntualizó. El matrimonio de los jóvenes se concretó el 19 de diciembre de 2009, en el castillo Oheka en Nueva York.
El músico no dudó en afirmar que viendo más tarde los episodios de Married to Jonas se dedica a tomar nota de los errores que pudo haber cometido, y de esta forma poder mejorar su relación matrimonial. "Es como tener un consejero las 24 horas, todos los días", aseguró

EL PROGRAMA

MÁS INFORMACIÓN
La serie de telerrealidad estadounidense protagonizada por Kevin Jonas y Danielle Deleasa se estrenó en agosto de 2012. La segunda temporada llegó en mayo de 2013. En Latinoamérica se puede ver en el canal E! los martes a las 14:00; los sábados a las 15:00, y los domingos a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario