jueves, 20 de junio de 2013

El Chavo del Ocho cumple 42 años de travesuras en Tv



Un 20 de junio de 1971 se estrenaba en la televisión mexicana el programa El Chavo del Ocho. El elenco original de la comedida sólo contaba con Rubén Aguirre, Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves y Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, informa terra.com.

Aunque al principio la serie fue considerada vulgar, violenta y boba; poco a poco el público destacó su humor sano y en 1975 ya contaba con 350 millones de fanáticos repartidos por el continente, los que veían una vez a la semana a estos personajes.

El Chavo del Ocho transmitió en 1980 el último de sus 290 episodios, aunque en junio de 1992 apareció nuevamente como sketch, dentro del programa Chespirito. Actualmente, el programa mexicano se emite en 20 países del mundo. Además le ha costado dolores de cabeza legales a Chespirito con sus excompañeros Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves.

Para Alcázar, la Tv mexicana es pésima

El actor Damián Alcázar volvió a arremeter contra la producción mexicana, pues dijo al portal el-nacional.com que “en México se sigue haciendo una televisión pésima (...) Prefieren hacer siempre la misma basura, porque impera el comercio” y que, por ello, opta por actuar afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario