domingo, 2 de junio de 2013

‘Copa Toon’ está lista para jugar en junio



Es un nuevo año y este mes comienza la Copa Toon. Tres programas serán presentados por Cartoon Network para esta ocasión, en los que el fútbol será el rey.

De lunes a viernes, desde las 12.30, y los sábados de junio, a partir de las 16.30, llegarán los golazos de Fútbol callejero, Fútbol animal y Campeones Sendokai.

Los tres son parte de este bloque futbolero. Los sábados, a las 19.30, en el espacio Votatoon, los televidentes podrán escoger qué programa ver. El domingo 30 de junio, a las 12.30, en la maratón de Copa Toon, se exhibirán los mejores capítulos de estos tres espacios del canal.

El sitio www.cartoonnetwork.com.ar estará preparado con diversas actividades, juegos e iniciativas en línea durante este mes dedicado al fútbol. Por ejemplo, en el Desafío Toon Súper Estrellas se puede firmar muy rápido autógrafos, huir de los paparazzi, mostrar siempre una cara feliz como gran jugador de fútbol y responder preguntas sobre cuánto uno sabe del deporte rey.

Además, los dibujos animados Un show más, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Ben 10 y Generador Rex igualmente se unirán a la diversión con el juego Copa Toon Súperestrellas. También se puede jugar en tiempo real con otros jugadores en línea de otras partes del mundo en el espacio Copa Toon multijugador de este portal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario