martes, 18 de junio de 2013

"Chespirito" reconoce el deterioro de su salud

El carismático Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", atraviesa un difícil momento en su salud debido a limitaciones que afectan su vida diaria.

"¿Cómo estoy? Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema… Yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor", dijo el reconocido comediante en una entrevista vía teléfono para la revista TV y Novelas.

Asimismo, el creador de 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado', reconoció que tiene problemas para escuchar.

"Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita estoy oyendo porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro", manifestó.

La popularidad de Roberto Gómez Bolaños se extendió por toda Latinomérica gracias a sus memorables interpretaciones en televisión, pero este singular personaje de la comedia, tampoco quiso quedar fuera de la tecnología. Hoy, a sus 84 años, es muy activo a través de Twitter, donde ya tiene más de 5 millones de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario