miércoles, 15 de mayo de 2013

Televisoras anuncian sus estrenos y cierres



Esta semana las cadenas televisivas de Estados Unidos presentaron sus listas oficiales de novedades en series. Vampiros, aliens y la enfermedad del Parkinson son algunos de los tópicos de un menú variado.

Al menos 36 series fueron canceladas este año. Touch (FOX), CSI: New York (CBS), Private Practice (ABC), The Office (NBC) y 90210 (CW) están entre las que se dejarán de producir, publicaron El País y todoseries.com.

Esta época es conocida como de upfronts, en la cual FOX, CBS, ABC, NBC y CW, consideradas como las principales empresas productoras de programas de Tv en Estados Unidos, presentan sus apuestas para la temporada 2013-2014. En total, serán 43 nuevas producciones.

Entre ellas, se puede destacar en NBC el regreso de Michael J. Fox con un programa que tendrá su nombre, en el que contará cómo es vivir con Parkinson, mal que el actor padece en la vida real. Drácula, de la misma cadena, tiene como protagonista a Jonathan Rhys Meyers, quien resucitará el mito en un drama ambientado en el siglo XIX.

Por su parte, CBS trae este año a la estrella Robin Williams, que protagonizará Crazy Ones, al lado de Sarah Michelle Gellar; ambos serán padre e hija y mostrarán cómo es esta relación dentro del trabajo. En esta misma televisora, Toni Collete será la protagonista del drama Hostages y encarnará a una cirujana que operará al Presidente de Estados Unidos y se verá en medio de una guerra política.

ABC ofrecerá Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., serie que producirá junto a Disney y que contará la vida de los agentes de esta organización. Mientras que FOX se inclina por Almost Human, que cuenta la vida de un agente y un androide que unen fuerzas en el futuro.

Para finalizar, CW estrenará Star-crossed, que muestra los inesperados resultados del amorío de una humana y un alienígena. Aparte, regresarán Glee, The Good Wife, Person of interest, Modern Family, The following y New Girl , que consolidaron su permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario